Kim Kardashian y Mariah Carey, víctimas de un robo en su mansión
Ni la presentadora ni la cantante se encontraban en la vivienda en el momento del hurto
Esta semana, los cacos se han puesto de acuerdo para irrumpir en las mansiones de Kim Kardashian y Mariah Carey. En el caso de la mediática presentadora, los ladrones aprovecharon para robar en su residencia mientras ella celebraba felizmente su 37 cumpleaños con su familia y amigos, el pasado sábado, 21 de octubre.
Según el portal de noticias TMZ, un ladrón entró en la residencia que Kanye West y Kardashian tienen en Bel Air, un barrio residencial exclusivo en Los Ángeles, destrozando tres coches de lujo, además de robar un teléfono móvil . Al escuchar ruidos extraños, la seguridad privada bajo al garaje para poder atrapar al intruso, sin embargo, este ya había huido.
Segundo robo en un año
Se trata de la segunda vez que la ‘socialité’ es víctima de los ladrones. Hace un año, el 3 de octubre, kardashian sufrió un robo en París cuando un grupo de ladrones entró en la habitación del hotel que se hospedaba y le robaron sus joyas, valoradas en unos 10 millones de euros.
Por su parte, Mariah Carey también se ha llevado un buen susto. Los cacos, que iban encapuchados irrumpieron en su mansión y se llevaron objetos personales de la cantante, como unas gafas de sol y varios bolsos valorados en 42.300 euros.
La intérprete se encontraba esa noche, la del pasado viernes, en Nueva York con sus hijos mellizos y se da la circunstancia de que en la vivienda no había nadie, ni siquiera los guardias de seguridad. A las 6 de la mañana, cuando llegó el primer empleado a la casa, dio aviso a la policía de lo sucedido
Karsdashian y Carey no son las únicas celebridades que han sufrido un robo en los últimos meses en Los Ángeles. Jason Derulo, Scott Disick, Kendall Jenner, Alanis Morissette y David Spade también han denunciado robos en sus viviendas.