Kim Kardashian roba miradas modelando una blusa y tanga color nude de su línea Skims
Kim Kardashian se animó a publicar en su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que, sin pudor, se le puede ver posando en la playa junto a otras chicas, presumiendo sus prominentes encantos
A sus 42 años, Kim Kardashian es una de las famosas que ha sabido conservarse activa en el medio del espectaculo ya sea para bien o para mal, y con un cuerpo tan asombroso que siempre logra robar miradas entre sus más de 363 millones de seguidores de Instagram.
Para comprobar lo anterior, la famosa socialité hizo de las suyas este jueves en la famosa red social y se animó a publicar un par de imágenes en las que, sin pudor, se le puede ver posando junto a otras chicas, presumiendo sus prominentes encantos con una ajustada blusa y una tanga de hilo color nude de su famosa línea de ropa Skims.
“Empieza ahora: ¡La venta de fin de verano de Skims! Nuestros trajes de baño más buscados, ropa y más… a precios especiales por un tiempo muy limitado. ¡Compra antes de que todo se agote!”, se lee al pie de las instantáneas que en pocas horas ha conseguido casi 350 mil likes y más de 1,738 comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Previamente, Kim Kardashian ya había hecho larde de su cuerpazo a través de tres postales en las que modela junto a sus amigas enfundada con otro diminuto bañador color azul, durante la estancia que disfruto en las Islas Tucas y Caicos.
Ver esta publicación en Instagram