Tramadol Online With Mastercard Tramadol 50 Mg Online Uk Order Tramadol Overnight Mastercard Order Tramadol Next Day Delivery Order Tramadol Overnight
FarándulaOyeme NewsRed SocialVideos

Kim Kardashian genera polémica por uso de cama de bronceado

La líder de la familia Kardashian-Jenner, se unió a la nueva tendencia de TikTok y reveló que tiene una cama de bronceado en su oficina.

Kim Kardashian vuelve a levantar polémica en redes sociales, en esta ocasión siendo banco de críticas de médicos y fans por promover el uso de camas solares, a pesar de su conocido riesgo de cáncer de piel. La líder de la familia Kardashian-Jenner, se unió a la nueva tendencia de TikTok y reveló que tenía una cama de bronceado en su oficina.

En TikTok, las sugerencias y opiniones de los dermatólogos comenzaron a advertir sobre los numerosos riesgos para la salud que conlleva el uso de camas solares, especialmente teniendo en cuenta sus antecedentes familiares de melanoma.

Los consejos para la mayor de las Kardashian pronto llegaron a los oídos de los médicos, quienes comenzaron a advertir sobre el riesgo de las camas solares, el dermatólogo Dr. Scott Walter, radicado en Denver, llamó a Kim a no recomendar este tipo de prácticas y le recordó que una de sus hermanas ya tiene antecedentes de Melanoma.

“Kim, sin faltarle el respeto, pero ¿por qué tienes una cama de bronceado cuando tu hermana también ha tenido antecedentes de melanoma? si tiene antecedentes familiares, su riesgo de padecer melanoma aumenta en un 74 por ciento. Y eso se suma al riesgo del bronceado en interiores y al melanoma por sí solo. No fomentemos el bronceado en interiores. No existe un bronceado seguro”, dijo el especialista.

Sin embargo, los defensores de la influencer no se hicieron esperar y se apresuraron a señalar que la famosa podría estar usando una cama de bronceado para tratar su psoriasis, una enfermedad autoinmune que provoca zonas inflamadas y escamosas en la piel, generalmente en el cuero cabelludo, los codos y las rodillas.

Kim Kardashian, de 43 años, fue criticada por respaldar una práctica que podría poner en peligro a sus millones de fans en la red social, quienes probablemente podrían seguir los pasos de la estella y poner en riesgo su salud.

Varios estudios han demostrado que el bronceado en interiores aumenta el riesgo de desarrollar los dos tipos más comunes de cáncer de piel: el carcinoma de células escamosas en un 58 por ciento y el carcinoma de células basales en un 24 por ciento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coco Perez (@cocoperezinsta)

Kim Kardashian asombra con su línea de ropa comestible

La empresaria Kim Kardashian ha conquistado el mercado con su línea de ropa interior, ahora da un paso más y lanza un conjunto de ropa que se puede comer después de su uso.

La ropa comestible se compone de dos piezas hechas con caramelos rosa pastel, del mismo tipo que encontrarías en un collar de dulces; la prenda superior tiene un costo de 24 dólares, mientras la otra tiene un valor de 34 dólares.

Esta tendencia llega después de que Kim convenciera a Lana Del Rey para modelar su colección de San Valentín en una variedad de impresionantes instantáneas, incluida una con un parche en forma de corazón sobre un ojo marrón. Lana se puso un moño escarlata ceñido y una chaqueta de motociclista de cuero con sus mechones rojos ardientes cayendo sobre sus hombros, y se quitó la chaqueta con un movimiento sensual.

En otra imagen, se puso un conjunto blanco salpicado de corazones, agregando una manzana roja en equilibrio sobre su cabeza con una flecha de Cupido atravesada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *