Kim Kardashian calla las acusaciones sobre cocaína en su Snapchat
Kim Kardashian no anda con rodeos cuando se trata de rumores sobre ella usando drogas.
Este lunes, la estrella de 36 años compartió varios videos en su Instagram y en su Snapchat para hablar sobre Kids Supply, la línea de ropa que ella lanzó junto a su esposo Kanye West. Sin embargo, algunas personas olvidaron el contenido real del video y notaron una substancia de polvo blanco en la parte trasera.
«Ohhhhh @KimKardashian atrapada con cocaína», escribió un usuario de Twitter, al que Kim respondió inmediatamente.
«No juego con rumores como este así que los voy a desmentir realmente rápido», tuiteó la madre de dos. «Eso es azúcar de nuestro desastre de la tienda de carameros de dylan».
Kim siempre ha sido muy clara en el pasado con respecto a que ella no consume drogas y rara vez bebe.
De hecho, cuando escribió su poderosa carta en defensa de sus selfies al desnudo, ella explicó, «Nunca entiendo por qué la gente se molesta tanto con lo que otras personas escogen hacer con sus vidas. Yo no consumo drogas, difícilmente bebo, y nunca he cometido un crimen, ¿y aún así soy un mal ejemplo a seguir por estar orgullosa de mi cuerpo?»
Su hermana menor, Khloé Kardashian, también calló rumores de uso de cocaína después de la fiesta de graduación de Kendall Jenner y Kylie Jenner en 2015.
«Ustedes inventan lo que sea», escribió Khloé en Twitter en aquel entonces. «¡No! ¡Nadie esta consumiendo cocaína en una fiesta de graduación a plena luz del día con adolescentes y 15 cámaras de producción!»
Ella continuó diciendo, «No somos tan salvajes como quieren creer. Aunque sí estábamos tomando shots de gelatina y tienes que mover el borde del vaso con tu dedo para soltar la gelatina y poder tomarla», agregó. «¡Solo díganle no a las drogas, niños! ¡Las drogas no son nuestro estilo!».