CantantesDiscosOyeme NewsVideos

KHEA y Milo J se unen para lanzar el video de «Nunca voy solo»

“Nunca Voy Solo” es un Amapiano, género nacido en Sudáfrica, y forma parte de SEROTONINA, el nuevo disco del reconocido artista y compositor del trap latino en Argentina, KHEA (¡y el primero de toda su historia!). El álbum, que ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones, debutó en el Top 5 del chart Global de Spotify.

Interpretado junto a Milo J, y con la participación de Bhavi, Markito Navaja, Luquitas Rodríguez y Goncho como protagonistas del video musical, el audiovisual estuvo bajo la dirección de Lautaro Furiolo. Haciéndole honor al título de la canción «Nunca Voy Solo», en el videoclip se materializa la complicidad, la lealtad y la fraternidad de los amigos en medio de una cancha de fútbol, jugando a la pelota en Virreyes, el barrio natal de KHEA.

Tras haber presentado “Eclipse”, “Para Amarte a Ti” junto a Tiago PZK y “Sin Corazón”, en el marco del lanzamiento de “Serotonina”, el álbum que marcó el regreso del artista a la música y, a su vez, la concreción de su ópera prima discográfica, KHEA presenta “Nunca Voy Solo”, el cual lo compuso e interpretó junto al artista en ascenso, Milo J.

Producido por Nobeat, el videoclip de la canción se grabó en el Club 8 de octubre del barrio de Virreyes, en la zona Norte del Gran Buenos Aires; barrio donde nació y se crió KHEA. La historia, que contó con la participación de algunos de los streamers más conocidos de Argentina como Goncho, Markito Navaja y Luquitas Rodríguez, y amigos de la casa como el artista Bhavi, consagra la lealtad amiga a través de su mayor exponente: un partido de fútbol.

A través de un “fulbito”, KHEA y Milo J recrean este agradecimiento para los amigos que siempre están: “A donde voy, nunca voy solo. Si yo subo, mi hermano, suben todos. A donde voy, nunca voy solo. Si corona uno, coronamos todos”, y reconocen en esta Buddy Movie, el poder de la amistad duradera: “Ya caí, ya fallé, con los míos me levanté. Los mismos con los que empecé”, cantan y bailan en la cancha del barrio que los vio nacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *