CantantesDiscosOyeme NewsVideos

KHEA se prepara para su regreso a los escenarios con el estreno del video musical de «Efecto»

El próximo sábado, 5 de agosto KHEA se estará presentando en el icónico Teatro Gran Rex en Buenos Aires, Argentina

Tras el exitoso lanzamiento de su disco Serotonina, KHEA presenta el video de “Efecto”, canción que forma parte de su reciente trabajo discográfico que lo reencontró con la música tras casi un año alejado de los escenarios. Con frases poéticas sobre el amor y enamorarse, viajamos por su universo con este tema que trae un nuevo sonido para el artista.

Luego de haber presentado los sencillos y videos de “Eclipse”, “Para Amarte a Ti” junto a Tiago PZK, “Sin Corazón” y “Nunca Voy Solo” junto a Milo J en el marco del lanzamiento de su primer álbum “Serotonina”, KHEA muestra su lado romántico con “Efecto” una de las canciones más conectadas con el amor y el enamoramiento dentro su más reciente trabajo.

Dirigido por Ballve, histórico colaborador, conectamos con otra faceta del artista mientras caemos junto a él hasta el momento de enamorarse de alguien. “Nunca había sentido un amor tan genuino. Por eso, no quiero perderte. Sé que todo es diferente. Me haces sentir suficiente”, canta Khea entre flores y sonrisas.

Producido por el prodigio colombiano Nobeat, masterizado en Argentina por Mariano Bilinkins y escrito por KHEA junto con el aclamado compositor SpreadLof, SEROTONINA sigue el lanzamiento del enigmático tráiler de anuncio, que se estrenó en los cines de España y Argentina.

La grabación de SEROTONINA tuvo lugar durante un momento tumultuoso en la vida de KHEA. A través de la composición del álbum, expone un espectro emocional de alegría, amor, angustia y los sentimientos de incertidumbre que estuvieron presentes durante sus momentos más depresivos. La pista de apertura establece el tono para esto, con un monólogo personal en el que repasa las decisiones de su vida y carrera, así como su condición, sobre un ritmo siniestro. En temas como «Batalla», comparte sus batallas internas, mientras que «Eclipse» se erige como metáfora y juego de palabras ante estas realidades negativas, apagando su luz.

SEROTONINA es un producto de sanación y recuperación pero también sirve como liberación, alegría y motivación. La fase actual de KHEA está llena de reflexión y madurez. El álbum es una reintroducción de KHEA, que muestra su crecimiento y versatilidad como artista, y es imprescindible para los fanáticos del trap latino y los géneros globales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *