Cheapest Tramadol Overnight Cheap Tramadol Cod Tramadol Pay With Mastercard Ordering Tramadol From Mexico Tramadol Sales Cheap
BaloncestoDeporte

Kevin Durant le dice adiós a los Nets de Brooklyn y es enviado a los Suns de Phoenix

El acuerdo con Durant representa la salida de las dos figuras más importantes del cuadro neoyorquino para la segunda mitad de la temporada 2023 de la NBA; previamente abandonó el equipo Kyrie Irving

Los Nets de Brooklyn se acaban de quedar sin las dos figuras más importantes de la franquicia de la NBA tras confirmarse el traspaso de Kevin Durant a los Suns de Phoenix, equipo que busca reforzarse para la segunda mitad del torneo y así conseguir su pase a los playoffs.

La información la dio a conocer el periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN, a través de sus redes sociales; el reportero especializado detalló que Durant será enviado hasta Arizona junto a T.J. Warren.

Por su parte, los Nets de Brooklyn recibirán a los jugadores Mikal Bridges, Cam Johnson, Jae Crowder, cuatro primeras rondas y un pick swap; dichas rondas corresponden a 2023, 2025, 2027 y 2029, mientras que la opción del swap es para el año 2028.

Este representa un importante cambio para el conjunto neoyorquino, que ahora tendrá a varias figuras para brindar mayor solvencia en el tabloncillo.

El traspaso le permite a Durant, 13 veces All-Star de la NBA, la oportunidad de regresar a la Conferencia Oeste; previamente jugó con los Oklahoma City Thunder y los Warriors de Golden State, por lo que sabe muy bien la capacidad de los rivales en dicha conferencia.

El único problema es que todavía no se conoce la fecha exacta en la que Kevin Durant podrá debutar con su nuevo equipo debido a la lesión que sufrió a principios de enero y que lo ha mantenido alejado de los tabloncillos desde entonces.

En lo que jugó de la presente temporada de la NBA, el antiguo MVP de las Finales con los Warriors de Golden State tiene un promedio de 29.7 puntos, 6.7 rebotes y 5.3 asistencias por partido. En caso de regresar temprano al equipo, los Suns se convierten en claros candidatos al anillo de campeonato, ya que ‘KD’ reforzaría el ataque junto a Devin Booker y Chris Paul.

La salida de ‘Durantula’ ocurre apenas unos días después de confirmarse el traspaso de Kyrie Irving a los Mavericks de Dallas, luego que el propio jugador solicitara su cambio a otra franquicia por problemas que venía presentando en Nueva York.

Por Gerardo Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *