Kendall Jenner lo enseña todo en Cannes
La modelo y benjamina del ‘clan Kardashian’ causa furor con dos modelos ‘naked dress’ que no dejan nada a la imaginación
La última gran cita con la moda en Nueva York, la gala Met, dedicada este año a la religión, no contó en su alfombra roja con modelos muy atrevidos ni con muchas transparencias. Las habituales del estilo naked dress como Jennifer Lopez, Bella Hadid, Emily Ratajkowski o Kim Kardashian taparon sus curvas con más metros de tela de lo que acostumbran. También se mostró más recatada de lo habitual la pequeña del clan Kardashian, Kendall Jenner, que eligió para la ocasión un mono blanco palabra de honor. Sin embargo, ha sido cruzar el charco y pisar Cannes y ha vuelto a las andadas, sorprendiendo a todo el mundo con dos modelos que no dejaban mucho a la imaginación.
La modelo de la familia se presentó en la fiesta de Chopard celebrada el pasado fin de semana en el marco de la 71ª edición del Festival de Cine Cannes y acaparó todos los focos con un diseño de La Perla, un minivestido verde botella que en realidad no era más que una redecilla que dejaba ver todo a través de los hilos.
A favor del #FreeTheNipple
No es la primera vez que Kendall Jenner defiende un #FreeTheNipple (mostrar sin problemas los pechos). En Teen Vogue ha dado explicaciones de por qué confió en ese modelo: «No sé si podéis sentiros identificadas, pero simplemente sentía que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Sabéis a qué me refiero? Tus pechos pasan por diferentes fases, y en este día en particular, sentí que simplemente tenían buen aspecto».
Las reacciones en las redes han aplaudido la elección del modelo, a través del cual se podía ver la ropa interior de la joven.
Ella misma también se ha mostrado orgullosa del look con una foto en Instagram acompañada de un breve comentario: «Oops». El conjunto que ha causado furor se completaba con unos altísimos Louboutin y alguna pequeña joya.
Pero tras la fiesta de la firma de joyería, al día siguiente Kendall volvió a deslumbrar con otro vestido transparente en la alfombra roja de la croisette. En esta ocasión, se trataba de un vestido largo de tul, con volantes, un alta costura de Schiaparelli. De nuevo, con los senos prácticamente al descubierto, al igual que su espalda.