CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Ken-Y se une a Candy Lover para lanzar «Maldita Locura», con nuevo video musical dirigido por Jorge Xolalpa

De las redes sociales y marcas de belleza, la finalista de los American Influencer Awards y considerada una de las figuras latinas más icónicas de las redes sociales, Candy Lover, estrena hoy su nuevo tema “Maldita Locura” en colaboración con el legendario cantante urbano Ken-Y (Dúo RKM & Ken-Y).

La creadora de contenido Candy Lover hizo el anuncio sobre este nuevo tema durante un Live de Tik-Tok mientras ofrecía un tutorial de belleza.

La idea de este junte musical surgió durante el concierto de Elysanij en Puerto Rico en Agosto de 2023, donde Candy Lover fue invitada a cantar junto a la reconocida artista. Fue allí donde conoció a Ken-Y y discutieron la posibilidad de unir sus talentos. El tema fue producido por Alfie Musik y Orlando Brinn, mientras que Ken-Y compuso la canción y posteriormente viajó a Los Ángeles para grabar el video musical, marcando así el inicio de una emocionante propuesta musical.

Sobre el tema con Ken-Y, la también curadora de los cosméticos Tarte, Candy Lover, expresó, “Es un sueño hecho realidad. Colaborar con uno de los artistas con los que crecí escuchando su música me demuestra que voy por el camino correcto. Es una canción super sensual y con una vibra única para sentirla en todo el cuerpo. Estoy segura que el público disfrutará del tema tanto como yo. De verdad que estoy super emocionada por esta colaboración y todo lo que está por venir”.

Este proyecto marca el primer paso en la nueva dirección musical de Candy Lover con su sello discográfico “Love for Bling”, propulsado por los estratégicos aliados Red Allies Music y Heroes Music, la disquera y equipo de gestión detrás de la cantante Elysanij. «Nuestro objetivo es hacer que la vasta audiencia de Candy, en su faceta de influencer, pueda disfrutar de su música. Esto se logrará manteniendo la calidad musical y producción que nos ha caracterizado a Omar (Red Allies Music) y a mí al posicionar a otras artistas femeninas en una industria predominantemente masculina», afirmó Juan Guzman “Juancho”, Productor Ejecutivo y Presidente de Heroes Music.

La dirección del video musical de “Maldita Locura” estuvo a cargo del aclamado cineasta galardonado y veterano del festival de cine, Jorge Xolalpa. Producido a través de su empresa Mighty Aphrodite Pictures, Xolalpa describe la experiencia de dirigir «Maldita Locura» como una fascinante. El video fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, donde reside Candy Lover desde su adolescencia. Por otra parte, el coreógrafo y actor Alexis Vázquez fue el creador de los movimientos de baile que complementan la canción.

Este lanzamiento es tan solo un adelanto de lo que está por venir en la carrera de Candy Lover, quien próximamente lanzará un EP con importantes colaboraciones junto artistas de renombre. La artista puertorriqueña, quien cuenta con más de 12 millones de seguidores entre todas sus redes sociales y quien recientemente debutó como conductora durante unos prestigiosos premios de la música latina, busca romper barreras en la industria.

Para celebrar el estreno del video y lanzamiento de “Maldita Locura”, Candy Lover reunió a más de 150 influencers y creadores de contenido este pasado jueves, 9 de mayo en un evento exclusivo en la ciudad de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *