DeporteFútbol

Karim Benzema y Ferland Mendy entrenan con el Real Madrid y estarían ante Liverpool en la Champions League

Real Madrid contaría con todos los elementos de su plantilla para el duelo ante Liverpool, menos del defensor nacido en Austria, David Alaba, quien aún no está recuperado en su totalidad de la lesión que lo mantiene fuera de acción

Karim Benzema y Ferland Mendy estarán presente en la plantilla de convocados de Carlo Ancelotti con el Real Madrid ante el Liverpool en la UEFA Champions League, claro, si es que los dos jugadores franceses no recaen en su lesiones.

Esto es debido a que ambos elementos nacidos en Francia completaron este lunes su segundo entrenamiento consecutivo con el grupo, lo que le da mucha esperanzas a la afición del equipo blanco para cerrar la llave de la competencia este miércoles.

En el caso del delantero, Benzema, no juega desde el pasado 5 de marzo, día en el que ‘El Gato’ fue baja contra el Espanyol por molestias en uno de sus tobillos, aunque poco importó pues el Real Madrid logró vencer al equipo donde hace vida César Montes.

Por otro lado, al hablar sobre el defensor, la historia es diferente, pues dicho elemento ha estado fuera desde las canchas desde el pasado 26 de enero, cuando sufrió una rotura muscular en la pierna izquierda.

Si las lesiones respetan a ambos jugadores, en teoría estarían en la lista de convocados, en la que Ancelotti no podrá anotar a David Alaba, quien se ejercitó en solitario sobre el césped, tocando balón, y en el gimnasio, siguiendo con el plan de recuperación de la lesión en el bíceps femoral.

¿Hora y dónde ver en Estados Unidos el Real Madrid vs. Liverpool?

El duelo comenzará a rodar el balón a las 16:00 ET, 13:00PT, momento en donde el conjunto blanco afrontará de la mejor manera posible para así cerrar su pase a lo que será la siguiente ronda de la competencia más importante a nivel de clubes de Europa. Además, tienes que tener en cuenta que para ver el partido en Estados Unidos se deberá usar los servicios de ViX, Paramount+, VIX+.

Por Gregory Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *