CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Justin Quiles, Natti Natasha y Omar Courtz se unen para una nueva colaboración «En Bajita»

El estimado cantautor puertorriqueño, Justin Quiles, une fuerzas con Natti Natasha y Omar Courtz para lanzar una nueva canción de fiesta «En Bajita».

Con ritmos urbanos pegajosos y presentando a tres artistas urbanos de gran impacto con estilos distintos, “En Bajita” es un auténtico éxito. El rey de las colaboraciones, Justin Quiles apareció recientemente en “LA HORA Y EL DÍA” con el ícono del reggaetón Daddy Yankee y Dalex, y en “OJOS FERRARI” junto a la megaestrella Karol G. Justin Quiles continúa impulsándose creativamente y está rompiendo barreras. “En Bajita” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Producida por Dimelo Flow y Jvy Boy, “En Bajita» es el próximo gran tema de fiesta. La canción reúne a tres de los artistas urbanos más candentes de la música latina, Justin Quiles, Natti Natasha y Omar Courtz. Los versos frescos de Omar Courtz, el flow singular de Justin Quiles y la inigualable voz de Natti Natasha se unen para crear este track que hará bailar a todos. En el video musical oficial, se ve a las tres superestrellas bailando toda la noche en un club nocturno, mientras viven sus vidas al máximo.

“Me divertí mucho en el estudio con Natti y Omar, que son dos artistas increíbles y muy talentosos con los que quería trabajar. Todos aportan su mejor versión  y su estilo único a esta canción, y sé que a los fanáticos les encantará bailar esta canción”, dijo Justin Quiles.

“Justin y Omar están haciendo avanzar nuestra forma de arte y ha sido un placer trabajar con ellos en esta canción. Creo que a los fans les encantará la canción tanto como a nosotros nos encantó hacerla”, dijo Natti Natasha.

«Para mí, poder colaborar con NATTI & JUSTIN en este sencillo es otra meta cumplida. Siempre estoy agradecido con todos los artistas que creen en mi talento y ven la visión de lo que ofrezco a nuestros fanáticos. Esta canción seguramente será un éxito mundial”, dijo Omar.

Estas colaboraciones con pesos pesados son un testimonio de Justin Quiles y su capacidad para sacar lo mejor de sus compañeros artistas. En los primeros tres meses de 2023, Justin Quiles ha lanzado algunos de los temas más populares junto a algunos de los artistas más icónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *