Tramadol Online Legal Order Tramadol Cod Saturday Delivery Order Tramadol From India Tramadol Order Online Overnight Cheap Tramadol From India
BoxeoDeporteRed Social

John Ryder anuncia su retiro del boxeo tras ser noqueado por Jaime Munguía

John Ryder expresó que sentirse bendecido por haber tenido una carrera increíble, a pesar de no haber ganado un cinturón, donde viajó a varias partes del mundo y reveló que espera comenzar pronto su carrera como entrenador

El peleador inglés John Ryder anunció “con gran pesar” oficialmente su retiro del boxeo a través de sus redes sociales luego de ser noqueado por el mexicano Jaime Munguía en su último enfrentamiento realizado hace más de una semana.

En comunicado publicado en su cuenta de X (anteriormente Twitter), Ryder expresó que sentirse bendecido por haber tenido una carrera increíble, a pesar de no haber ganado un cinturón, donde pudo boxear en varias partes del mundo y reveló que espera comenzar pronto su carrera como entrenador en Matchroom Gym.

“Con gran pesar he tomado la decisión de colgar los guantes y retirarme del boxeo profesional. He sido absolutamente bendecido por tener la carrera más increíble durante los últimos 14 años. Tuve la suerte de boxear en todas partes. Desde el 02 Arena, T-Mobile en Las Vegas, Alexandra Palace, Manchester Arena hasta Guadalajara, en México. Para un chico de Islington, ha sido una gran carrera”, dijo el pugilista.

“Aunque no logré ganar ese título mundial, logré experimentar más de lo que jamás hubiera imaginado cuando me puse por primera vez un par de guantes de boxeo. Y no lo cambiaría por ningún cinturón. Aunque mi carrera profesional como boxeador ya terminó, el deporte no podrá deshacerse de mí tan fácilmente y espero comenzar oficialmente mi nueva carrera como entrenador trabajando junto a Tony en el Matchroom Gym muy pronto”, añadió.

Cabe destacar que John Ryder tuvo la oportunidad de intentar coronarse campeón indiscutido de peso supermediano cuando enfrentó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en México en mayo del 2023, pero fue derrotado por decisión unánime en una pelea donde fue halagado por soportar el castigo del tapatío y pelear con la nariz rota desde el segundo asalto.

Después el inglés enfrentó a Jaime Munguía con el objetivo de volver a la senda del triunfo, pero el nativo de Tijuana lo derribó cuatro veces durante la pelea que terminó por nocaut técnico en el noveno asalto luego de que la esquina de The Gorilla tirara la toalla. Tras la derrota, el peleador decidió colgar los guantes y dedicarse a enseñar a las nuevas generaciones.

John Ryder, de 35 años, debutó el 10 de septiembre de 2010 en el deporte y fue dos veces campeón interino de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El peleador inglés dejó marca de 32 triunfos, 18 de ellos por la vía rápida, y 7 reveses como profesional.

Por Kleberly Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *