Tramadol Online Mexico Get Tramadol Prescription Online Tramadol Order Online Canada Order Tramadol Online Cod Overnight Cheap Tramadol Overnight Delivery Tramadol Overnight Visa
CantantesEventosOyeme NewsPremios

Jay Wheeler Recibe el «Premio Embajador» en el Festival de Chefs de Easterseals

Anoche, la sensación urbana que lidera las listas de popularidad, Jay Wheeler hizo una aparición especial durante el Festival de Chefs de Easterseals, un evento culinario de primer nivel que se enfoca en recaudar fondos para la Escuela Secundaria Easterseals South Florida. Easterseals South Florida (ESSF) es un proveedor líder de servicios para personas con discapacidad y tiene como objetivo cambiar la forma en que el mundo define y ve las discapacidades.

Jay Wheeler tiene una conexión familiar estrecha con el autismo y conciencia sobre la diversidad funcional, ya que su hermano menor está en el espectro autista. Además de brindar educación a estudiantes con discapacidades y autismo, Easterseals también se especializa en capacitación vocacional para ayudar a los estudiantes a conseguir empleo después de graduarse. La discriminación laboral de las personas con discapacidades y autismo en el mundo laboral es algo que a Jay le apasiona mucho, considerando que su hermano de 18 años se graduó recientemente de la escuela secundaria y enfrentó los desafíos de encontrar empleo tras finalizar sus estudios.

Jay Wheeler fue honrado con el “Premio Embajador”, celebrando su continuo activismo para redefinir la forma en que el mundo entiende y ve las discapacidades, como también generar conciencia sobre las luchas globales dentro y fuera del lugar de trabajo. Jay ofreció un emotivo discurso, destacando a su hermano menor, como también presentando a los estudiantes culinarios de la Escuela Secundaria Easterseals South Florida, reforzando que “ellos son la razón por la que estamos aquí esta noche”.

Cortesía: Easter Seals South Florida

Jay Wheeler ha tenido unos meses fantásticos, con el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio “TRAPPii”, el estreno de un cortometraje para el lanzamiento del álbum, el anuncio de su gira “TRAPPii” por Estados Unidos en 2024 y su matrimonio con Zhamira Zambrano. Con Wheeler destacándose exitosamente como defensor de niños y adultos que viven con autismo y discapacidades, el artista no solo llegará al 2024 lleno de éxitos y logros personales, sino que también se enfocará en retribuir continuamente a la comunidad y a las causas que le importan profundamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *