Tramadol Sverige Online Buying Tramadol Online Legal Tramadol 50Mg Buy Online Uk Tramadol Buy Cheap
ActoresOyeme NewsSeriesStreamingVideos

Javier Bardem se une al elenco de la serie “Monster” para su segunda temporada

Javier Bardem llevará uno de los personajes principales en la segunda temporada de la serie de Netflix «Monster», que mostrará la historia de los hermanos Menéndez; se estrenará a finales de este año

El actor español Javier Bardem se ha unido al elenco de la serie de Netflix Monster”, producida por Ryan Murphy y que en su segunda temporada presentará la historia de los hermanos Erik y Lyle Menéndez, condenados a cadena perpetua en 1996 por haber asesinado a sus padres.

“Monsters: The Lyle And Erik Menéndez Story” será protagonizada por Cooper Koch y Nicholas Alexander Chavez. Bardem interpretará a José Menéndez -padre de los criminales- y Chloe Sevigny a su esposa Mary Louise. Las grabaciones podrían comenzar esta primavera, para un estreno en la plataforma de streaming a finales de año.

La primera temporada de la serie “Monster” tuvo mucho éxito a nivel mundial, y se centró en la historia del asesino serial Jeffrey Dahmer; por la interpretación de éste Evan Peters obtuvo el premio Golden Globe en la categoría de Mejor Actor en una Serie Limitada. Desde 2023 también está autorizada una tercera temporada, que mostraría la vida de otro asesino.

Fue el 20 de agosto de 1989 cuando Erik y Kyle hicieron una llamada teléfonica a las autoridades, reportando la muerte de sus padres; una extensa investigación expuso finalmente que los dos hermanos los habían asesinado. El verano pasado el nombre de José Menéndez volvió a salir a la luz, cuando Roy Roselló, ex integrante del grupo Menudo, declaró a la prensa que el entonces ejecutivo de la disquera RCA había abusado sexualmente de él; hasta el momento no ha habido ninguna investigación al respecto.

En 2023 Javier Bardem obtuvo gran éxito gracias a la película “The Little Mermaid”, de los estudios Disney, que recaudó más de $298 millones de dólares en Estados Unidos. Su más reciente trabajo, “Dune: Part Two” (filme en el que comparte créditos con Timothée Chalamet, Zendaya, Christopher Walken y Florence Pugh) se estrenará el 1 de marzo.

Por Julio Cortés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *