Tramadol Cheapest Tramadol Buy Cod Online Tramadol Prescription Tramadol Legal To Buy Discount Cheap Pills Tramadol
BéisbolDeporte

Informes aseguran que sería “casi un hecho” que Juan Soto será cambiado de los San Diego Padres

Según Ken Rosenthal, es un hecho que Juan Soto será cambiado de los San Diego Padres en esta temporada baja, uno de los grandes candidatos en contratar al dominicano sería los New York Yankees

Uno de los equipos que más dinero ha invertido en nómina en los últimos años es los San Diego Padres. Sin embargo, esta millonaria inversión de jugadores como Manny Machado, Fernando Tatis Jr. Xander Bogaerts o Juan Soto; no le han garantizado trascender en los playoffs.

Es por eso que para la temporada 2024, y ahora con el fallecimiento del propietario de la franquicia Peter Seidler, el equipo del sur de California buscará un nuevo rumbo para la próxima campaña y varios jugadores de su roster podrían salir del equipo para hacer caja.

Uno de esos jugadores que podría salir este mismo año es Juan Soto. Quien al terminar la temporada 2024 será agente libre y los Padres buscarían cambiarlo en esta temporada baja para adquirir piezas jóvenes e iniciar un nuevo proyecto.

Varias fuentes, como el periodista Ken Rosenthal, han revelado que la salida del dominicano del equipo de San Diego es “casi un hecho”. “La pregunta no es si Juan Soto será cambiado”, dijo Rosenthal. “La pregunta es qué equipo lo va a adquirir”.

Otra fuente, el analista de MLB Network Jon Heyman también aseguró que es “inminente” que Soto entre al mercado esta temporada baja, según directivos rivales de San Diego. Si Soto termina siendo canjeado, ciertamente sería el movimiento más emocionante del invierno después de la agencia libre de Shohei Ohtani.

El quisqueyano de 25 años, quien llegó vía cambio a San Diego, está actualmente en su último año de contrato. El cual podría ascender por arbitraje salarial a los $27 millones de dólares por temporada.

Los Yankees al pendiente de Soto

Uno de los equipos que parece seguir muy de cerca a Soto son los New York Yankees. Al equipo del Bronx le hace falta ofensiva y la calidad de zurdo del dominicano encajaría perfecto en los planes de la franquicia de cara a 2024.

Varios informes indican que las conversaciones entre ambas partes están algo encaminadas. Incluso Andy Martino de SportNet New York, informó que las conversaciones entre los Yankees y los Padres ya están en el punto de intercambiar nombres para un posible canje.

Martino también informó hace algunas semanas que Soto sería el objetivo número uno de los Yankees para 2024. Seguido del lanzador japonés Yashinobu Yamamoto y el jardinero Cody Bellinger. Estos dos últimos como agentes libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *