CantantesDiscosOyeme NewsRed SocialVideos

Infie7, talentoso artista del género urbano que promete conquistar el mundo de la música

Con su estilo único y su pasión por la creación de melodías cautivadoras, Infie7 se está labrando un nombre dentro del género.

Infie7, la futura promesa del género urbano, está de actualidad con su nuevo lanzamiento «SOY EL» el próximo 19 de agosto de este 2023. Con una fórmula sonora innovadora, el cantante dominicano Anthony Santana Vargas busca sorprender a su público.

Nacido en Nueva York, Infie7 encontró su pasión por la música en el Bronx a los 9 años y desde entonces ha sido inspirado por grandes artistas como Lil Wayne, Jay Z, Daddy Yankee, Arcangel y Hector El Father. Comenzó a componer sus propias canciones a los 13 años y ahora ha compuesto 10 canciones en el género urbano. Su aspiración es dejar su huella en la industria musical y ganar su respeto en el género.

Desde el año 2018, ha tenido el honor de colaborar con el destacado ingeniero musical «Fleece». La química entre ambos ha sido excepcional y juntos han logrado crear canciones sin descanso.

«Soy aquel que ha superado las adversidades y ha demostrado que nada puede detenerme. La canción “SOY EL” es mi himno, una oda a la perseverancia y al éxito. He pasado por momentos difíciles donde muchos me dudaron, pero hoy me siento más orgulloso, seguro y atractivo. Nada negativo puede impactarme, soy más grande que cualquier cosa negativo. Como mencioné en mi canción, “De hambre me quieren ver morir, pero dios tiene planes para mi”. Esta frase es para aquellos que alguna vez dudaron de mi, ahora me envidian porque estoy cerca de lograr mi sueño y dios me ha acompañado en cada paso», asegura Infie7

¡Sigamos este camino hacia el éxito!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony Santana (@infie7)

El nuevo single “SOY EL” de Infie7 la nueva promesa del género, sale el 19 de agosto en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *