CantantesChismes+Oyeme NewsRed SocialVideos

Hermana de Christian Nodal causa revuelo en redes sociales por el supuesto gran parecido que tiene con Belinda

La hermana de Christian Nodal, Amely, causó gran impacto por su nueva imagen, la cual fue vinculada con la ex prometida del cantante, Belinda.

A pesar de no contar con el mismo nivel mediático que su hermano Christian Nodal, Amely Nodal se ha convertido en una influencer de gran trascendencia, durante los últimos meses, gracias a sus reducidas pero viralizadas publicaciones.

Y fue precisamente su más reciente post el que ha causado gran revuelo en redes sociales debido a la supuesta similitud que tendría con la ex prometida de su hermano: la cantante mexicana Belinda.

En dicha publicación, Amely Nodal dejó ver su nueva imagen, a través de un par de fotografías, en donde lució su nueva cabellera rubia que, de acuerdo a un gran número de usuarios, lucía como una verdadera “muñeca de porcelana”. Sin embargo, y dentro del mismo post, otro grupo nutrido de internautas no pudieron evitar relacionar a la influencer con la intérprete de “Boba Niña Nice”.

¿Amely Nodal se parece a Belinda?

En las mismas fotografías, Amely Nodal aparece frente a un espejo mostrando su tono rubio con efecto degradado así como un maquillaje de sombras café, cat eye negro así como un labial rosa palo.

Por lo anterior, diversos usuarios mencionaron que la hermana menor de Nodal tenía un gran parecido con Belinda debido al mismo tono de cabellera que mantienen.

Sin embargo, y a pesar de que es evidente que ambas celebridades comparten algunas características y rasgos, fanáticos de la también actriz arremetieron contra Amely y sus seguidores por mencionar que la hermana del cantante mexicano tenía un parecido a Belinda.

Incluso, hubo quienes tomaron como un “insulto” que compararan a Belinda con la joven influencer. Hasta el momento, y luego de la publicación de Amely, ni la joven mexicana o su famoso hermano han mencionado o respondido a los comentarios.

Amely hace crecer la familia Nodal

Durante julio de 2023, la hermana menor de Nodal reveló que se había convertido en madre de un pequeño bebé a través de su cuenta oficial de Instagram: “Amándote mucho”. En dicho post, Amely aparece junto a su pequeño hijo, a quien carga en sus brazos mientras el bebé duerme plácidamente.

Posterior a esto, la influencer compartió, un par de meses después, una fotografía más del pequeño con la leyenda “2 Months”, haciendo alusión al tiempo de vida del pequeño. Sin embargo, y luego de este último post, las imágenes del bebé, de quien se desconoce su nombre así como la identidad del padre, desaparecieron de la cuenta de Amely.

Dos meses después del nacimiento del bebé de Amely, su hermano y su cuñada, la cantante argentina Cazzu, se convirtieron en padres, por primera vez, de una pequeña niña llamada Inti, quien, de acuerdo con el intérprete de “Botella Tras Botella” se ha convertido en el principal motivante de su vida.

Por Miguel Ángel Escudero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *