Henry Cavill confirma que no volverá a interpretar a Superman

Henry Cavill anunció en un comunicado que se despide definitivamente del personaje de Superman tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, ejecutivos de DC Studios

Henry Cavill confirmó a través de una publicación en sus redes sociales que no volverá a interpretar a Superman.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y son noticias muy tristes para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de eso, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, escribió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Esto se derivó momentos después de que James Gunn informara que está escribiendo un nuevo Superman, el cual está ambientado en la juventud del personaje, que Cavill ya no interpretará, sin embargo, mencionó que probablemente trabajarán juntos en otros proyectos.

El actor británico le deseó suerte y éxito a la futura producción del ‘Hombre de Acero’ y le dedicó palabras de agradecimiento a los seguidores de Superman.

“El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a todos quienes estén involucrados con el nuevo universo, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas».

“Para aquellos que han estado a mi lado durante estos años podemos estar de luto por un tiempo, pero luego tenemos que recordar Superman sigue dando vueltas. Todo lo que él representa sigue existiendo. Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Fue un viaje divertido con todos ustedes“, concluyó.

Henry Cavill se puso la capa de Superman por primera vez en 2013 para la película El Hombre de Acero, su última aparición como Clark Kent fue en Justice League, de Zack Snyder, estrenada en 2021.

El pasado octubre, el actor confirmó su regreso como Superman en las películas de DC Cómics, tras aparecer en una escena postcréditos de la película Black Adam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *