Gloria Trevi ¿responde? a nueva denuncia por clan Trevi-Andrade

Sin entrar en detalles sobre lo publicado por la revista Rolling Stone, la intérprete de «Cinco Minutos» aseguró desde España que se encuentra tranquila

Luego de que ayer se diera a conocer que Gloria Trevi había sido denunciada en Los Ángeles por dos mujeres por presunto abuso sexual cuando éstas aún eran menores de edad, la cantante ofrece sus primeras declaraciones.

Sin entrar en detalles sobre lo publicado por la revista Rolling Stone, la intérprete de “Cinco Minutos” aseguró desde España que se encuentra tranquila y que se está preparando para cualquier cosa que pudiera sucederle en el ámbito legal, personal y profesional.

“El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando ya va a amanecer. Me voy a llenar de muchísima energía para todo lo que se viene. Me voy a preparar para todo lo que se tiene que preparar cualquier ser humano del planeta y luchar por cualquier cosa“, dijo Gloria en un video subido a sus Instagram Stories.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chamonic (@chamonic3)

Cabe señalar que tras darse a conocer públicamente la denuncia interpuesta, el marido de la cantante Gloria Trevi aseguró en un breve encuentro con la prensa que no pensaba dejarla sola y que, al igual que ha sucedido con otras polémicas en las que se ha visto envuelta, la apoyará en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *