Order Tramadol Cod Online Tramadol Buy Online Canada Tramadol Overnight Visa Buy Cheapest Tramadol Online Online Tramadol
CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Gloria Trevi lanza el tercer volumen de «Mi Soundtrack»

Con canciones inspiradas en su vida, la colección incluye éxitos recreados como “Virgen de las Vírgenes”, “Lloran Mis Muñecas y “Siempre A Mi”, entre otros

A pocos días de iniciar su gira norteamericana, “Mi Soundtrack World Tour 2024”, Gloria Trevi continúa celebrando su legado musical con el lanzamiento de “Mi Soundtrack Volumen Tres”. Este compilado reúne 11 de sus grandes éxitos regrabados con un sonido moderno, representando la banda sonora de la compositora regiomontana que continúa impactando generaciones. “Mi Soundtrack Volumen Tres” ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo su sello independiente Great Talent Records.

La colección de éxitos fue producida por Eduardo Bladinieres, Gilberto Elguezabal, el director musical y productor César Benítez, además de la incomparable Gloria Trevi.

Destacado en tres volúmenes, la serie de compilados, “Mi Soundtrack”, se destaca por ser la banda sonora del legado musical de Trevi, que fue inspirado por la exitosa bioserie, “Ellas Soy Yo, Gloria Trevi.” La colección impulsó el renacer del catálogo musical de Trevi con sus clásicos más icónicos, convirtiéndola en una de las artistas femeninas más reproducidas en México.

Lista de Canciones | “Mi Soundtrack Volumen Tres”:
1. Virgen de Las Vírgenes
2. Estrella De La Mañana
3. Sufran Con Lo Que Yo Gozo
4. El Fin Del Mundo
5. Los Borregos
6. Ella Que Nunca Fue Ella
7. ¡Ya No!
8. Hoy Me Iré De Casa
9. Si Me Llevas Contigo
10. Lloran Mis Muñecas
11. Siempre a Mí

El pasado fin de semana, Gloria Trevi inició su nueva gira “Mi Soundtrack World Tour 2024” con un impresionante SOLD-OUT en Hidalgo, TX. Como parte de la celebración, Trevi fue reconocida por la ciudad de Hidalgo por sus acontecimientos musicales e influencia a la cultura, y se proclamó el 26 de enero como “Día de Gloria Trevi” en dicha ciudad. Además, la ciudad le entregó el honor de convertirse en la artista femenina con más SOLD-OUTs en el Payne Arena (10). Este fin de semana, Trevi continúa su gira norteamericana, visitando las ciudades de Anaheim (2 de feb.) y San José (3 de feb.), y próximamente, la nueva gira llegará por primera vez a México el 7 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *