CantantesConciertosEspectáculoOyeme NewsPremiosVideos

Gloria Trevi hace alto a su «Mi Soundtrack World Tour» con regreso histórico a Premio Lo Nuestro 2024

TREVI TUVO DOBLE PRESENTACIÓN AL INTERPRETAR “Y QUE SOPORTEN” JUNTO A BANDA MS Y SU ÉXITO RADIAL NO. 1 “MEDUSA”

Haciendo un alto en su gira norteamericana, “Mi Soundtrack World Tour 2024”, Gloria Trevi fue protagonista de uno de los momentos más épicos del Premio Lo Nuestro 2024. La cantautora mexicana sorprendió con su colaboración junto a Banda MS para interpretar “Y Que Soporten”, y dejó al público eufórico con un explosivo estreno televisivo de su más reciente éxito radial, “Medusa” con una explosiva presentación que generó la euforia del público. La trigésimo sexta edición de Premio Lo Nuestro tuvo lugar anoche jueves, 22 de febrero en el Kaseya Center de la ciudad de Miami.

Para el estreno mundial de “Y Que Soporten”, Trevi y la Banda MS de Sergio Lizarraga crearon un ambiente íntimo, en donde estuvieron rodeados por el público logrando una conexión única entre ellos y la audiencia. Luego, Trevi se transportó hacia la guarida de “Medusa” en donde interpretó este éxito radial con una presentación icónica, rodeada de visuales impactantes. Emulando la apertura de su reciente gira norteamericana, la presentación comenzó en el escenario central en donde 12 bailarines tomaron posesión de una jaula abierta cubierta por una viñeta de fuego creada con abanicos de tela hasta develar a Trevi, quien comenzó a interpretar las primeras estrofas de la canción.

A lo largo de la sensual presentación, se destacaron las serpientes de “Medusa”. De igual forma, crearon una escena al estilo EDM con luces LED que retumbaron el Kaseya Center. Sin lugar a dudas, fue una presentación vanguardista, que demostró la calidad artística de una de las estrellas más importantes de la música latina y generó euforia en el público presente.

Gloria Trevi se encuentra en su novena gira, que próximamente llegará a Phoenix, Arizona (23 de febrero) y El Paso, Texas (24 de febrero). Además de las fechas que llevará a cabo en suelo americano, la nueva gira llegará por primera vez a México el 7 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

En lo que va de “Mi Soundtrack World Tour 2024”, Trevi lleva 4 shows totalmente vendidos en EE. UU., y recibió proclamaciones de parte de la ciudad de Hidalgo, TX y Sacramento, CA por el cónsul de México quienes proclamaron el 23 de enero y 10 de febrero, respectivamente, como “Día de Gloria Trevi” en ambos, Hidalgo y el estado de California, por convertirse en una bandera de empoderamiento y resiliencia a través de su trayectoria musical e impacto cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *