Gipsy Kings anuncia nueva gira «RENAISSANCE»

La Gira Llevará al Legendario Grupo a Doce Ciudades de Estados Unidos y Canadá

Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios con sede en el sur de la Florida, anunció hoy la nueva gira de la legendaria agrupación Gipsy Kings featuring Tonino Baliardo. Con más de 20 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, dos premios GRAMMY®, y una trayectoria de más de 30 años Gipsy Kings featuring Tonino Baliardo regresan a los escenarios de Estados Unidos y Canadá en el 2023 con su nueva gira llamada «Renaissance».

Gipsy Kings featuring Tonino Baliardo 2023 «Renaissance» Tour

«El impacto que la música de los Gipsy Kings tuvo en el mundo es incalculable. Su Bamboleo es parte de nuestro ADN colectivo», dijo Nelson Albareda, productor ganador de dos Latin GRAMMY® y de un premio GRAMMY®, así como fundador y CEO de la compañía productora, Loud And Live. «Me parece que esta gira lleva un nombre perfecto para lo que será un renacer para esta magnífica agrupación».

La gira, la cual visitará algunas de las ciudades más importantes de los Estados Unidos y dos ciudades de Canadá, comenzará en Denver, Colorado, el 14 de abril, 2023 y concluye en Orlando, Florida, el 7 de Mayo, 2023. Renaissance coincidirá con el lanzamiento de su nuevo álbum que lleva el mismo título. El álbum, su primero en ocho años, está siendo aclamado como «un álbum lleno de pasión gitana y tradición extraída de la verdadera vida gitana».

«A lo largo de los años, hemos actuado en Estados Unidos e hicimos muchos amigos en nuestros viajes allí. Tocaremos todos los favoritos y también algunas canciones nuevas. Les garantizo que será una fiesta maravillosa», dijo Tonino Baliardo.

Boletos estarán en pre-venta a partir del miércoles, 7 de diciembre, 2022 a las 10 a.m. EST (hora local).

La venta oficial para el público en general es el viernes 9 de diciembre, 2022 a las 10 a.m. EST (hora local).

Para información sobre la venta de entradas visite: www.toninobaliardo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *