Get Tramadol Online Uk Tramadol Online Nc Tramadol Buy Cheap Tramadol 50Mg Buy Online Uk
BoxeoDeporte

Floyd Mayweather puso estratosférica cifra para salir de su retiro

El exboxeador se cotizó muy alto

Floyd Mayweather ya le puso precio a su regreso al cuadrilátero. Luego de que él mismo “calentó” el ambiente indicando que posiblemente se pondría los guantes de nuevo, ya aclaró cuál es su principal condición y parece inalcanzable.

El expugilista mencionó que si regresa será para ganar ¡$600 millones de dólares! Y justificó su decisión.

“Estoy retirado. Ya terminé con el boxeo, pero si voy al gimnasio es porque no está de más mantenerse en forma. Ahora lo que hago es entrenar a otros y divertirme”, relató en entrevista con Fight Hype.

“Otra vez lo digo: ‘No voy a pelear con boxeadores. Con ninguno. Disfruto estando retirado’. Pero si veo la oportunidad de entretener, pasarlo bien y ganar 600 millones, ¿por qué no? Si tengo que regresar, será para enfrentarme a alguien que tenga a un país detrás. Tendría que valer la pena, no volvería para desgastarme contra luchadores jóvenes“, agregó.

Finalmente, el expugilista reforzó su punto poniendo como ejemplo a otros héroes del deporte que no se alejaron a tiempo: “No quiero terminar como mi tío o como muchos otros boxeadores que no saben cuándo dejarlo. Hay que ser inteligente y hacer como McGregor y como yo. Él no podía vencerme, pero peleó para ser el luchador de MMA que más dinero ha ganado. Yo lo haría nuevamente porque es entretenimiento y es negocio”, remató.

En cuanto a los rumores que crecieron en los últimos días sobre un posible enfrentamiento contra Adrien Broner, fue tajante: “No voy a pelear contra él, son sólo rumores”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *