Filtran posible prueba que hundiría a Neymar por decirle insultos racistas a Hiroki Sakai
El programa El Larguero reveló el clip que podría meter en problemas al brasileño
Tras el tremendo escándalo que se armó durante el Clásico de Francia, entre el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella, en el que se hicieron de palabras varios jugadores de ambos equipos, la Federación de Francia aún está investigando los hechos, ya que hay acusaciones de insultos racistas de por medio, algo que la Ligue 1 castiga con entre 9 y 10 partidos de suspensión en caso de ser comprobable.
Se rumora que el jugador del equipo marsellés Álvaro González insultó a Neymar diciéndole “mono hijo de puta”, a lo que el brasileño respondió con un “puto maricón”. Momentos después, Neymar también repartiría, supuestamente, insultos a otro jugador, en este caso al asiático Hiroki Sakai, diciéndole “chino de mierda”.
Hace unos días El Partidazo de COPE reveló que el Olympique de Marsella tenía las pruebas de esto último y hoy el programa El Larguero, de la Cadena SER, reveló un video que hace alusión a este tema, en el que, presuntamente, se pueden interpretar los movimientos de los labios de Neymar para comprobar que sí insultó de esa forma a su rival japonés.
?⚽ EXCLUSIVA @ElLarguero ⚽?
? @La_SER accede al vídeo que demuestra que Neymar insultó a Hiroki Sakai en el PSG – Olympique de Marsella del pasado 13 de septiembre
? Neymar llamó «chino de mierda» a Sakai y dijo también «puta liga»https://t.co/gkkkUhvp3X pic.twitter.com/p2uCSnmOBg
— El Larguero (@ellarguero) September 29, 2020
En el video aseguran que también se percibe que el brasileño dice otras frases como “vete de aquí” y “puta liga”.
Cabe recordar que el día de ese partido Neymar fue expulsado tras darle una bofetada a Álvaro González en la nuca, lo cual terminó otorgándole dos partidos de suspensión y detonando el altercado, aunque aún se indaga sobre los insultos racistas que, de comprobarse, lo harían acreedor a un casitgo que podría hacerlo quedarse sin actividad prácticamente el resto del año.
Donc en décorticant les images qui innocentent pour le moment Álvaro González on s’aperçoit que Neymar aurait dit “Puto maricon“. Propos à caractère homophobe.
Alors #NeymarHomophobe ?pic.twitter.com/xscIvyI1kS
— ???????? ??????? (@Vincent1393bis) September 16, 2020