Fergie recibió $3.7 millones de dólares por su mansión en Solvang
La cantante Fergie le vendió esta propiedad a una familia de no famosos de Phoenix
La cantante estadounidense Fergie ha vendido la mansión en Solvang, California, que construyó en 2013 y que durante todo este tiempo le perteneció a ella y a su familia.
Fergie recibió por la propiedad $3.7 millones de dólares. Según ‘Dirt.com’, los compradores fueron una pareja de no famosos de Phoenix.
La propiedad se encuentra en al final de un callejón y ocupa un lote de 6.27 acres. La casa principal tiene una extensión de 5,456 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cuatro habitaciones, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Entre sus principales características está su estilo mediterráneo.
En su interior destaca las vigas de madera a la vista, chimenea de piedra, grandes ventanas, puertas de vidrio plegables, pisos de piedra y más. Por otro lado, la cocina tiene alacenas de nogal, gran isla central y está equipada con electrodomésticos de alta gama.
Otro de los espacios más destacados es la sala de vino con temperatura controlada.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos y lo más interesante es un viñedo, con el que el padre de Fergie logró cumplir un sueño. Según los medios, este viñedo produce varias botellas de vino Syrah.
Por Carolyn Manrique