Feid lanza su nuevo sencillo “FUMETEO-REMIX” junto a las súper estrellas Mora y Eladio Carrión

Tras un año de sacudir la escena musical a solas, Feid, el artista que ha hecho vibrar el reggaeton desde que inició su carrera, se une a los astros del género urbano Mora y Eladio Carrión para lanzar su nuevo sencillo “FUMETEO-REMIX”, este viernes 26 de noviembre a las 12:00am EST.

La idea de la canción surgió hace unos meses a partir de la química creativa entre Feid y Mora, quien le sugirió a Feid que le enviara la versión instrumental de su sencillo “FUMETEO” para componer el remix. Por su parte Feid y el reconocido DJ Yan invitaron a Eladio, uno de los nombres más respetados de la música trap. El sencillo que originalmente hace parte del álbum ‘Inter Shibuya-La Mafia’ de Feid, fue modificado a partir de versos escritos por cada uno de los artistas y la producción fue realizada por el mismo Feid junto al reconocido productor Sky, quien se encargó de ensamblar la estructura del remix a partir de la mezcla musical del inigualable Mosty.

La canción busca transmitir la sensación que estos artistas tienen hoy en día tras haber luchado por llegar al lugar en el que se encuentran. Se trata de disfrutar del éxito sin tapujos y reconocer que luego de todo un camino recorrido siguen presentes y triunfando gracias al talento, el arduo trabajo y la buena música. En este sentido, el video expone la misma energía del éxito alrededor de la ciudad del pecado, Las Vegas, donde se encuentran los tres exponentes en una presentación explosiva.

En palabras del propio Feid, “Queremos transmitir esa energía de que lo logramos, de que lo hicimos, de que estamos acá: Mora, Eladio y el Ferxxo. Todo el año lancé música solo pero para este remix tenía que invitar a estos dos caballos de la música: Mora y Eladio”.

Sin lugar a dudas Feid es pura potencia vital, además de lanzar este nuevo remix actualmente se encuentra como el invitado especial de la gira ‘Bichota 2021’, de la reina de la música latina Karol G, que inició este mes y que finalizará a mediados de diciembre. Acaban de presentarse en un concierto delirante en Nueva York y se están preparando para hacer vibrar a los fans en Orlando, Miami y posteriormente Puerto Rico. Feid es un artista que no se detiene y que nos seguirá sorprendiendo con sus múltiples facetas creativas y estilo unico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *