Prescription Tramadol Online Order Tramadol Cod Only Us Tramadol Online Generic Tramadol Online Buy Arrow Tramadol Tramadol Next Day Visa
EspectáculoOyeme NewsVideos

Fabrizio Copano por primera vez en España

Viernes 20 de marzo en la gran vía de Madrid, sábado 21 de marzo Barcelona

Fabrizio Copano es uno de los comediantes más exitosos de Chile y Latinoamérica.

Comenzó su carrera cuando sólo tenía 13 años y escribía guiones de humor para su hermano Nicolás, que en ese entonces tenía más fama que él. Pero con el tiempo, los medios de comunicaciones se interesaron en esta joven promesa y le pidieron que escribiera contenido para distintos medios de comunicación.

Cuando tenía 17 años debutó en la televisión chilena con personajes de humor en los programas REC y Duro de Domar. El año 2008 estrenó “Canal Copano”, un programa de televisión junto a su hermano Nicolás, donde analizaban videos de Youtube. Paralelamente, continuó trabajando en guiones de series y programas de televisión chilenas, entre ellas, la versión de The Office. De esta forma, Fabrizio se convirtió en el personaje joven más querido del país. Esta fama lo llevó a ser comediante estrella de la versión chilena de El Club de la Comedia, cuando sólo tenía 20 años.

El año 2014 se convirtió en el presentador de El Late, donde entrevistaba a los personajes más importantes de la contingencia.

Tras su exitorsa aparición en el festival «Viña del Mar» y con su especial en «Netflix» nos visita a España con su show «Puedo Cambiar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *