CantantesOyeme NewsTelevisiónVideos

Eslabon Armado se presentará en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

La presentación magistral será transmitida en vivo a través de NBC este 25 de octubre a las 11:35/10:35 C.

El grupo de Música Mexicana que ha batido todo tipo de récords, Eslabón Armado, presentará por primera vez en vivo su más reciente sencillo “La Fresa” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon junto a Gabito Ballesteros. El artista, que se destaca en el tema, acompañará a Eslabón Armado con una actuación histórica y magistral. El programa se transmitirá en vivo a través de NBC este miércoles 25 de octubre a las 11:35PM/10:35PM C.

Eslabon Armado continúa arrasando este 2023 con todos los éxitos innovadores que ha alcanzado. De convertirse en el primer grupo de Música Mexicana en alcanzar la posición número 1 en el Global 200 de Billboard con su éxito “Ella Baila Sola”, hasta convertirse en el primer grupo de Música Mexicana en presentarse en Good Morning America. Como también, de tener la canción latina más reproducida en Spotify este 2023 hasta presentarse en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Definitivamente, su gran impacto y elogios continúan expandiéndose.

El más reciente sencillo del grupo “La Fresa” en colaboración con el joven artista mexicano Gabito Ballesteros ya está causando sensación en las plataformas digitales con más de 3.5 millones de reproducciones en Spotify y contando. La canción, escrita y producida por el cantante principal de Eslabon Armado, Pedro Tovar, se centra en la perspectiva de una chica que no busca validación al estar en una relación. En su reciente artículo de Rolling Stone, Pedro describió la canción como «para las chicas», afirmando lo siguiente: «Se trata de una chica que tiene el control porque usualmente escuchas a un chico en la canción, y generalmente se trata de él y luego viene la chica. Siempre quise hacer una canción como [“La Fresa”] pero nunca funcionó, y creo que esta canción tiene la vibra”.

La canción marca el primer lanzamiento de Eslabón Armado desde el estreno de su exitoso álbum “Desvelado”, que ha acumulado más de mil millones de reproducciones en Spotify y se convirtió en uno de los álbumes de música mexicana más reproducidos de todos los tiempos.

Con Eslabon Armado y Gabito Ballesteros liderando la ola de la nueva generación de Música Mexicana, los jóvenes y poderosos artistas que unen fuerzas en The Tonight Show será sin duda alguna una noche histórica inolvidable para la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *