CantantesOyeme NewsPremiosVideos

Eslabon Armado se Lleva un Premio en los iHeartRadio Music Awards 2024

Eslabon Armado también se convirtió en el primer grupo de Música Mexicana en alcanzar el No. 1 en la lista Global 200 de Billboard

El grupo que está elevando la Música Mexicana y está rompiendo récords, Eslabon Armado, suma un nuevo éxito a su carrera. Con su éxito global “Ella Baila Sola”, Eslabon Armado se llevó a casa un galardón en los iHeartRadio Music Awards 2024 en la categoría “Canción Regional Mexicana del Año”. La undécima edición de los iHeartRadio Music Awards celebra los artistas y canciones más escuchadas en las estaciones de iHeartRadio durante el pasado año. La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles ayer, 1ro de abril, y se transmitió a través de FOX.

Con este galardón, Eslabon Armado suma su segundo premio iHeartRadio Music Award luego de haber ganado en la categoría “Mejor Álbum Regional Mexicano” en la edición de 2022.

Actualmente, Eslabon Armado cuenta con 8 nominaciones para los Latin American Music Awards 2024, logrando nominaciones en casi todas las categorías principales. El grupo está nominado en las categorías Artista del Año, Canción del Año, Álbum del Año, Canción Global Latina del Año, Artista Streaming del Año, Mejor Dúo o Grupo – Regional Mexicano, Mejor Álbum – Regional Mexicano y Mejor Colaboración- Regional Mexicano.

Sin lugar a dudas, Eslabon Armado ha tenido una racha positiva con el éxito de su hit “Ella Baila Sola”, que se ha coronado como la Canción Latina No.1 del Año 2023 por Billboard, la canción latina más reproducida de 2023 en Spotify, como también se convirtió en la primera canción de Música Mexicana en superar las mil millones de reproducciones en Spotify. Por otra parte, Eslabon Armado se convirtió en el primer grupo de Música Mexicana en alcanzar el número 1 en el Global 200 de Billboard con “Ella Baila Sola”, tema que impulsó el reinado continuo de la Música Mexicana en las listas globales y abrió puertas inimaginables para el género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *