MúsicosOyeme NewsPremiosVideos

Eslabon Armado recibe su primera nominación en los MTV Video Music Awards

El innovador y exitoso grupo de Regional Mexicano, Eslabon Armado, recibió su primera nominación a los MTV Video Music Awards en la categoría “Mejor Latino” (Mejor Video Latino) por su tema No.1 en la lista Global 200 de Billboard, “Ella Baila Sola”.

Después de un exitoso y magistral año con el lanzamiento de “Ella Baila Sola”, la conquista global de Eslabon Armado continúa expandiéndose con su nominación a los MTV Video Music Awards 2023 como “Mejor Latino” (Mejor Video Latino). El tema No. 1 en Hot Latin Songs de Billboard, «Ella Baila Sola», se ha mantenido fuerte liderando la lista durante 18 semanas consecutivas de una forma impresionante, convirtiéndose en el éxito No.1 de mayor duración del año.

Por otra parte, el tema ha generado más 770 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en la canción latina MÁS REPRODUCIDA de 2023 en dicha plataforma. Pero esto no ha sido todo, recientemente el tema fue coronado como el Top Latin Single en la lista de Mitad de Año de la RIAA, lo que ha establecido aún más que “Ella Baila Sola” de Eslabon Armado es, sin lugar a dudas, la canción latina más grande del 2023.

Puede votar por el joven supergrupo visitando el enlace de votación oficial: AQUÍ.

Los MTV Video Music Awards 2023 están programados para celebrarse el 12 de septiembre de 2023 a las 8:00 pm EST en el Prudential Center en Newark, NJ, y se transmitirán en vivo a través de la cadena MTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *