Cheapest Tramadol Overnight Order Tramadol Overnight Cheap Tramadol Online Overnight Tramadol Online Cod 180 Cheap Tramadol Fast Shipping Order Tramadol Online Cheap
CantantesOyeme NewsPremiosRevista

Eslabon Armado recibe el premio «Colaboración del Año» durante el evento “Variety Hitmakers 2023”

“Ella Baila Sola” ocupó la posición No. 9 en la lista de Variety Hitmakers, la entrada más importante para cualquier canción latina este año.

Este pasado sábado, Eslabon Armado fue honrado con el premio “Colaboración del Año” por su gran éxito mundial “Ella Baila Sola” junto a Peso Pluma, durante el evento “Variety Hitmakers 2023”, celebrado en la ciudad de Los Ángeles. La canción ocupó la posición No. 9 en la lista de Variety Hitmakers, siendo esta la entrada más importante para cualquier canción latina este año. Este logro demuestra una vez más que el 2023 fue el año de Eslabon Armado.

El grupo recibió el premio de las manos de la periodista de la publicación Variety, Thania García, quien presentó al grupo tanto en español como en inglés. El grupo fue el único artista latino en recibir un premio durante la noche, representando no solo a México, sino a toda la diáspora latina. El grupo compartió un emotivo discurso, agradeciendo a su familia, a Dios, a su sello DEL Records y a su incomparable base de fans.

El evento de primer nivel contó con la presencia de una variedad de celebridades icónicas incluyendo SZA, Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Sabrina Carpenter, Victoria Monet, Mark Ronson, Maren Morris, Metro Boomin, Boygenius y más. Durante el evento, Eslabon Armado tuvo la oportunidad de conocer y compartir con la artista ganadora del GRAMMY®, Billie Eilish.

“Ella Baila Sola” de Eslabon Armado junto a Peso Pluma, lanzado a través de DEL Records, ha dominado 2023 como ningún otro tema, ubicándose en la posición número 1 como la “Canción Latina del Año” en la lista de Fin de Año de Billboard y número 1 en la lista “Mejores canciones de 2023” de Rolling Stone. Además, el éxito global acaba de alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify y es la canción latina más reproducida del año en la plataforma.

Eslabon Armado no sólo creó la canción latina más importante del año, sino una de las canciones más importantes del mundo, y como los miembros del grupo no tienen más de 22 años, su impacto y éxito son cada vez más fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *