CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Eslabon Armado lanza su esperado nuevo sencillo “LA FRESA” junto a Gabito Ballesteros

“Eslabon Armado Helped Make Musica Mexicana History, and is getting ready to show a new side to La Fresa” | «Eslabon Armado ayudó a hacer historia en la Música Mexicana y se está preparando para mostrar una nueva faceta con La Fresa» – Rolling Stone

“Eslabon Armado has been thriving all year long” | “Eslabon Armado ha estado prosperando durante todo el año”- Remezcla

Después de hacer historia en la Música Regional Mexicana, Eslabon Armado está listo para hacerlo una vez más con el lanzamiento de su nuevo sencillo “La Fresa” junto a Gabito Ballesteros. Este es el primer sencillo de Eslabon tras el lanzamiento de su exitoso álbum de estudio “Desvelado”, que encabezó las listas de popularidad. Lanzado bajo DEL Records, “La Fresa” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras el éxito de su canción #1 en el Billboard Global 200, “Ella Baila Sola”, Eslabon Armado ha roto barreras para la música mexicana, logrando que el género alcance alturas inimaginables a nivel mundial. Con el lanzamiento de “La Fresa” junto al joven artista mexicano Gabito Ballesteros, los integrantes de Eslabon Armado están listos para demostrar que su dominio en las listas globales llegó para quedarse.

La canción, escrita y producida por el cantante principal de Eslabon Armado, Pedro Tovar, se centra en la perspectiva de una chica que no busca validación al estar en una relación. En su reciente artículo de Rolling Stone, Pedro describió la canción como «para las chicas», afirmando lo siguiente: «Se trata de una chica que tiene el control porque usualmente escuchas a un chico en la canción, y generalmente se trata de él y luego viene la chica. Siempre quise hacer una canción como [“La Fresa”] pero nunca funcionó, y creo que esta canción tiene la vibra”.

El video musical, que se lanza simultáneamente con el sencillo, comienza con una chica caminando por el baño, mientras suena sutilmente en el fondo “Ella Baila Sola”. Ella escribe “La Fresa” en el espejo, señalando un nuevo capítulo en la carrera de Eslabon Armado. Luego, la atención se centra en un club nocturno repleto de gente, visualizando el cambio de dirección que el grupo está tomando con este lanzamiento.

Sin duda alguna, el grupo está liderando la ola de la nueva generación de la música mexicana, convirtiéndose no solo en el primer grupo de Música Mexicana en alcanzar la posición número 1 en la lista de Billboard Global 200 y en la lista Global de Spotify, sino que también se ha convertido en el primer grupo de Música Mexicana en presentarse en Good Morning America, el programa matutino #1 en Estados Unidos. El joven pero poderoso grupo está demostrando que su dominio global solo se está expandiendo, y con el lanzamiento de “La Fresa” con Gabito Ballesteros, están abriendo camino para volver a hacer historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *