DiscosMúsicosOyeme NewsVideos

«Ella Baila Sola» de Eslabon Armado es el Top Latin Single de la lista de Mediados de año de la RIAA 2023

El éxito global de Eslabón Armado, «Ella Baila Sola» junto a Peso Pluma se posiciona oficialmente como el «TOP LATIN SINGLE» del año.

El tema No. 1 de la lista Global 200 de Billboard, que se convirtió en la primera canción Regional Mexicana en encabezar esta lista, ha sido certificado 4X PLATINO por la RIAA, convirtiéndose en el «Mejor sencillo latino en la lista de mitad de año de la RIAA 2023».

Esta nueva hazaña es un logro sin precedentes que se suma a un año de récords para el grupo, quien ha llevado el género regional mexicano a otro nivel. Además de ser «Ella Baila Sola» la canción latina más certificada de 2023, es la canción latina con mayor ranking del año en el Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en la primera canción regional mexicana en la historia en ingresar al Top 10 de dicha lista. La canción, que ha roto barreras, acumula 700 millones de reproducciones en Spotify, alcanzando el número 1 en el Global 50 de Spotify durante 9 semanas no consecutivas.

Eslabon Armado ha establecido un nuevo estándar para el estado actual de la música latina, convirtiéndose en los pioneros de la música regional mexicana en las listas de éxitos de todo el mundo. Sin lugar a dudas, son creadores de tendencia y continúan haciendo de 2023 «El año de Eslabon Armado» con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, «DESVELADO», que se convirtió en el tercer mayor debut de un álbum latino en la lista Billboard 200 de Estados Unidos.

El supergrupo simplemente no dejará de romper récords mundiales. Mientras se preparan para encabezar su espectáculo más grande hasta el momento con entradas completamente vendidas en el Crypto Arena de Los Ángeles, el próximo sábado 15 de julio, y su primera presentación en los Premios Juventud 2023 este 20 de julio, continúan demostrando que esto es solo el comienzo de su conquista global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *