El Real Madrid, sin refuerzos esperará la llegada de Mbappé

Los hombres de Zinedine Zidane confían en refrendar el título sin refuerzos

El Real Madrid no necesita refuerzos y sí necesita hacer caja para fichar a Mbappé la próxima temporada, es algo que tiene todo mundo claro en el seno merengue y que también todo mundo está dispuesto a asumir.

Con la inminente llegada de la fecha límite para registrar jugadores en La Liga y Champions League, todo el mundo del fútbol se pregunta sobre el “fichaje del año” que normalmente suele hacer del cuadro blanco… y esta vez no llegará.

Zidane y sus hombres confían en que con el plantel actual pueden hacer frente uno a uno a sus rivales más poderosos: Barcelona y Atlético de Madrid, pero también mantener la regularidad suficiente para refrendar el título.

Con pocas excepciones como Mariano Díaz o Luka Jovic, el técnico francés cuenta con todos los jugadores del equipo y podría tener que echar mano de cada uno, pues la temporada es larga.

Dentro del equipo también se confía en recuperar las mejores versiones de Marco Asensio y Edén Hazard, que tendrán que ser considerados los fichajes del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *