Tramadol Rx Online Can You Buy Real Tramadol Online Tramadol Orders Online Cheap Tramadol Canada
DeporteFútbol

El Real Madrid empata de milagro en Valencia

Benzema igualó el gol de Soler en la última jugada tras un cabezazo de Courtois

A tres días de visitar el Camp Nou, Zidane guardó a Casemiro en Valencia y el Madrid, que comenzó con animosidad y dominio, terminó empatando en la última jugada con un gol de Benzema tras un remate de Courtois, que había subido a la desesperada en la última jugada, y llega al clásico empatado a puntos con el Barça.

El crecimiento constante del Valencia en el partido dejó casi inéditos a los blancos en el segundo tiempo, pero el empate final, que neutralizó el gol de Soler, evitó una derrota que el Madrid ya parecía asumir.

El partido fue entretenido, con alternativas, pero el buen inicio de los de Zidane se diluyó ante el orden y mando que impuso Parejo en el partido. No fue un día inesperado de los atacantes del Madrid, sobre todo de Rodrygo, y no aprovechó sus mejores minutos. Como un vaquero escaso de balas, el Valencia administró sus momentos de esplendor y sobrevivió.

Casemiro no estuvo en el once inicial 21 partidos oficiales después (todos los de la temporada). Zidane había dicho que sería un error pensar en el próximo partido, ante el Barça, pero reservó al centrocampista, a una amarilla de la sanción. Entre Isco y Modric intentaron liderar la presión, pero Valverde tuvo que hacer de Valverde y de Casemiro. Era el encargado de llegar el área rival y encabezar la presión, pero también era el responsable de salvaguardar la zona del mediocentro, donde tenía ventaja el Valencia cada que conseguía salir de atrás.

A fuerza de merodear por las inmediaciones del área rival, el Madrid se fue haciendo con el partido y las ocasiones empezaron a llegar: un disparo de Kroos, un cabezazo de Benzema u otro de Rodygo, todo solventado por Jaume Domenech.

Primer aviso

El primer aviso del Valencia fue de Ferrán Torres, a la contra, y los de Celades despertaron desde ese momento. Apareció Parejo, dirigió el resto del partido y su equipo tuvo más alternativas en la posesión y en el dominio, hasta otro remate de Ferrán, tras una mala salida de Courtois, que se marchó fuera.

El orden total de del primer tiempo pasó a mejor vida tras el descanso. La segunda parte comenzó con otra ocasión para Ferrán Torres, pero el control largo posibilitó la parada de Courtois. El Madrid mantuvo la intención de presionar, pero las llegadas al área rival se convirtieron en esporádicas e inocuas, mientras los de Celades vivían sus mejores minutos en el partido.

Final dramático

El técnico del Valencia puso de su parte con un cambio ofensivo: Vallejo por Jaume Costa. Poco después, Zidane reaccionó con Vinicius y con Bale, que volvió a ser suplente, como en Champions; pero el partido cayó en un impás sin dominador.

El Madrid dio un paso adelante en el plano territorial con los cambios, pero antes de llegar a inquietar sufrió un contragolpe masivo del Valencia que resolvió Wass con un centro que dejó solo a Carlos Soler para hacer el primer gol del partido.

Con diez minutos por delante, la mejor ocasión blanca parecía un gol de Jovic en fuera de juego, en medio de un precipitado asedio final. Así llegó la última jugada, un saque de esquina, el remate de Courtois y, en el rechace, el gol del empate de Benzema que salva al Madrid de una derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *