El PSG piensa en la era después de Lionel Messi y Neymar Jr
En medio de los rumores de las posibles salidas de Lionel Messi y Neymar Jr, el PSG ya tendría un par de opciones para su delantera. Los atacantes que tiene en mente el conjunto parisino están valorados en más de $100 millones de dólares
Todo parece indicar que el Paris Saint-Germain será el club en el que girará una gran novela en el mercado de traspasos. Kylian Mbappé y el Real Madrid no son el principal problema del club. Lionel Messi y Neymar Jr. podrían abandonar al conjunto francés y ya suenan un par de fuertes reemplazos en el ataque: Harry Kane y Victor Osimhen.
Las dos grandes estrellas sudamericanas del PSG podría abandonar el club en el próximo mercado de traspasos. Los reportes señalan que Neymar Jr. podría marcharse cedido al fútbol inglés, pues tiene contrato con el club hasta 2027. Por otra parte, Lionel Messi tiene en sus manos varias opciones: Arabia Saudita, Estados Unidos, España e incluso el fútbol de Argentina.
Bajo estas circunstancias los nombres de Victor Osimhen y Harry Kane estarían en el radar del conjunto francés y su director deportivo Luis Campos, así lo informó el diario AS. En la actualidad Kylian Mbappé cumple con la función de delantero centro, pero el goleador francés puede ser compatible con cualquiera de estos otros dos atacantes.
🚨Le PSG ne poursuivra pas Harry Kane !❌
Priorité réduction des coûts et augmentation des revenus pour éviter les sanctions.🤔
peu probable que le PSG cible des grands noms coûteux avec un mercato sous contrôle axé sur la transition vers le talent local. 😳
(@Dan_KP ) pic.twitter.com/3pIZdBkjQN
— Paris Galaxy (@ParisGalaxyOff) May 17, 2023
Harry Kane milita en el Tottenham de la Premier League, club que no tuvo una buena temporada. El capitán de la selección de Inglaterra estaría planteándose su permanencia con los Spurs. Sin embargo, para que su salida se haga efectiva el traspaso rondaría entre los $100 y $120 millones de dólares.
Por otra parte, Victor Osimhen tendría mejores opciones para llegar a Francia, pero su punto débil sería su precio. El Napoli no estaría dispuesto a venderlo por menos de $150 millones de dólares. Pero el nigeriano cuenta con una ventaja con respecto a Kane: conoce la Ligue 1 y a Luis Campos, pues este fue el directivo que lo llevó al Lille.
Por Wilson Flórez