CantantesDiscosOyeme NewsVideos

El primer sencillo de la serie protagonizada por Carlos Vives, El Club de los Graves, se estrena hoy

YA ESTÁ DISPONIBLE “TUMBANDO MUROS”, EL PRIMER CORTE MUSICAL DE EL CLUB DE LOS GRAVES, LA NUEVA SERIE ORIGINAL PROTAGONIZADA POR CARLOS VIVES QUE ESTRENA EL 30 DE NOVIEMBRE EN DISNEY+

Hoy se lanzó “Tumbando muros”, la primera canción original de El club de los graves, la nueva serie del sello Disney+ Original Productions protagonizada por Carlos Vives que estrenará globalmente en el servicio de streaming el 30 de noviembre con sus primeros cinco episodios. La nueva canción con estilo pop-rock fue compuesta e interpretada por Vives y ya cuenta con el primer video promocional (link). Este corte forma parte de la esperada producción íntegramente realizada en Colombia que sigue al excéntrico profesor de música Amaranto Molina y un grupo de estudiantes en una tradicional escuela secundaria especializada en educación musical.

El nuevo videoclip de “Tumbando muros” fue grabado en distintas locaciones de Miami y revela más imágenes de la esperada historia que llegará a Disney+. La canción, en tanto, es el primer corte de la banda sonora original de la serie, que presenta distintos temas compuestos por el reconocido artista colombiano, con colaboración de Andrés Leal y Martín Vililla, y combina sonidos pop con ritmos tradicionales de distintas regiones de Colombia. Muy pronto estará disponible la banda sonora original en plataformas digitales.

Realizada por TeleColombia para Disney+, El club de los graves sigue a Amaranto Molina (Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

Completan el elenco de El club de los graves los actores y actrices Kevin Bury (“Pa-Pi-Yón”), Elena Vives (“Amalia”), Brainer Gamboa (“Romario”), María Fernanda Marín (“Lala”), Catalina Polo (“Martina”), Gregorio Umaña (“Raphaelo”), Manuela Duque (“Roxana”), Salomé Camargo (“Cami”), Juan Camilo González (“Dardo”), Juan Diego Panadero (“Panchito”), Pitizion (“KJ”), Juan Manuel Lenis (“Peter”), Luis Fernando Salas (“Ocampo”), Giseth, Deisy y Zoila Mariano (“Trillizas”), Melanie Dell´Olmo (“Sara”) y Sharik Abusaid (“Lina”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *