CantantesChismes+Oyeme NewsPresentadoresRed SocialTelevisiónVideos

¿El Gordo y la Flaca se burla de Christian Nodal y de Ángela Aguilar con este video?

En la actualidad son muchos los que se están aprovechando de la relación de Ángela Aguilar con Christian Nodal para crear sus mejores memes…

La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal se ha convertido en un “mal chiste” para las redes sociales. Muchos creadores de memes están utilizando viejas declaraciones de la hija de Pepe Aguilar para burlarse de las circunstancias que giran entorno a su actual romance.

En los medios de comunicación, a nivel general, parece existir una clara tendencia a favor de la relación, pese a la opinión pública, que mayoritariamente se posiciona en contra de sus protagonistas. El Gordo y la Flaca desde sus conductores parecer ser de los pocos que ha demostrado un balance en sus ejercicios de opinión.

Lili ha dicho que la noticia de la separación con Cazzu ni siquiera ha cumplido un mes y que por esta misma razón todo se ve mal. Pero ojo, que aún y cuando haya mesura en sus opiniones, los conductores saben que el humor forma parte de su show televisivo y por esto mismo realizaron una especie parodia entorno al video de Nodal y Ángela en donde se les captó combinando sus atuendos.

A los conductores no los grabaron en una pista de aterrizaje, pero sí en el ingreso al plató del programa.

Ola de memes y burlas en su contra

“Soy fan de su relación” se ha convertido en una verdadera tendencia en la creación de memes que inundan las redes sociales, como distintivo de la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, por el comentario que ella compartiera en una fotografía en la que Cazzu posaba con su entonces pareja.

Por esta razón, y bajo el contexto de que ahora la pareja oficial del cantante es Ángela, los creadores de memes replican el mensaje exponiendo a todas aquellas famosas parejas de la ficción y/o de la vida real que terminaron separándose, para que uno de ellos terminara en los brazos de aquel que se decía amigo de uno de los dos.

Por Clary Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *