DeporteFútbolRed Social

El FC Barcelona iría por el fichaje del campeón del mundo Paulo Dybala

El argentino está presentando un gran nivel de juego en la Serie A de la mano de la Roma por lo que es pretendido por varios grandes clubes europeos

El jugador argentino Paulo Dybala se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y esto parece ser gracias a su lugar y estilo de juego que lleva al campo de juego una vez que se coloca la camiseta de la Roma en la Serie A italiana, y es precisamente este gran nivel actual que posee el campeón del mundo que lo ha puesto en la mira y orbita de los grandes clubes de toda Europa.

Si bien tiene contrato vigente con la Roma hasta 2025, existe una cláusula de salida de 12 millones de Euros, la cual fue establecida en su llegada en julio del 2022.

Es precisamente esa misma condición de su contrato que lo hace un jugador bastante apetecible y que uno de los equipos de más jerarquía y renombre de toda Europa haría lo posible por intentar ficharlo para la próxima temporada.

El FC Barcelona quiere al argentino

El Fútbol Club Barcelona se encuentra entre los clubes que están interesados en poder hacerse con los servicios de Paulo Dybala, esto de acuerdo a las informaciones difundidas por el diario deportivo catalán, Sport, quienes señalaron que desde la entidad blaugrana “estarían estudiando la operación”.

El Barcelona necesita anotadores lo más pronto posible

Una de las principales razones por las que el Barcelona buscaría fichar al campeón del mundo en Qatar 2022, es por su olfato de gol que posee actualmente en Italia, y es que ‘La Joya’ ha sido de los jugadores más destacados de toda la Serie A y en especial en la Roma, siendo un jugador que cada vez que pisaba el campo de juego era y hacía la diferencia, tanto para su ex entrenador José Mourinho y su actual dirigente, Daniele De Rossi.

El perfil del argentino es del agrado de lo que se encuentra buscando el Barcelona, quienes además han sufrido desde hace tiempo con jugadores pasando problemas físicos, y su valor de mercado podría verse ajustado a lo que es el actual presupuesto limitado del club culé. En Barcelona han estado preocupados por el rendimiento y falta de gol de la temporada actual de jugadores como Raphinha, Joao Félix, Robert Lewandowski y todavía se espera por el desarrollo y explosión del brasileño y recién llegado, Vitor Roque.

Las críticas siempre han estado cerca del argentino

Clubes como el West Ham en la Premier League de Inglaterra y el Atlético de Madrid en España han demostrado interés en hacerse con el talento del jugador argentino, quien en su momento fue señalado a más no poder por no ser un jugador que ‘sacara la cara’ por su club en los momentos más cruciales, pero su actualidad con la Roma demuestra que parece ser eso ha cambiado y ahora se le ve mucho más determinante e importante, lo cual lo hace un jugador mucho más apetecible para el Barcelona y los clubes antes mencionados.

Los próximos meses serán bastante determinantes y cruciales para el futuro de Dybala, por lo que su rendimiento de verse incrementado, solo abriría muchas más opciones para lo que será su futuro inmediato y tal vez a largo plazo en el mundo del fútbol profesional.

Por Gura García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *