Can You Get Tramadol Online Tramadol Ordering Online Tramadol Online Prescription Tramadol Rx Online Tramadol Online Buy Tramadol Online Pets
CantantesDiscosOyeme NewsVideos

El éxito global «Persia Remix» de Jossef recibe Disco de Oro en Estados Unidos y España

Con medio millón de reproducciones diarias, “Persia Remix” continúa arrasando en las plataformas de música digitales

El artista puertorriqueño revelación de la música urbana, Jossef, tiene muchas razones por las cuales celebrar. En esta ocasión su éxito global “Persia Remix” junto a Eix y Jamby “El Favo”, que se acaba de certificar como Disco de Oro por la RIAA en Estados Unidos gracias a sus exitosas ventas digitales en los últimos meses. El exitoso tema acumula más de 150 de reproducciones totales en las plataformas digitales, incluyendo más de 80 millones de visualizaciones únicamente en YouTube. Así mismo, “Persia Remix” y “X2» recibieron un gran apoyo de la plataforma Spotify y fueron destacados en el playlist editorial “Baila Reggaeton”.

“Persia Remix” ha marcado tendencia en TikTok y recientemente llevó al artista a debutar en la prestigiosa lista “Hot 100” de Billboard Argentina. De igual forma es uno de los temas más escuchados en Spotify Chile y España, y recientemente entró al Top 10 de la radio en República Dominicana.

Continuando el éxito de “Persia Remix”, su anterior sencillo “A Ley” entró al Top 5 de la radio en Puerto Rico, en la posición No. 3 como una de las canciones más escuchadas. Lanzado bajo el sello de JR Records y producido por Charlie Night City y Los Harmónicos, “A Ley” está disponible en todas las plataformas de música digitales y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube. Sin lugar a dudas, el crecimiento de Jossef en el último tiempo ha sido significativo y no se detiene, pues actualmente, el artista se prepara para lanzar su primer álbum discográfico en conjunto con su primera línea de ropa, en una tienda virtual. ¡Pendientes a lo próximo de Jossef!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *