CantantesDiscosOyeme NewsVideos

El cantante Felipe Peláez lanza “EL CIELO MÁS CERCA”

Este sencillo llega mientras se prepara para lanzar su nuevo álbum «Un Sueño Llamado Sinfónico», uno de los proyectos más importantes de su carrera.

Felipe Peláez sigue demostrando por qué es uno de los artistas más innovadores y versátiles de la música latina. Después de emocionar a innumerables fanáticos en todo Estados Unidos a principios de este año, el cantante, compositor y productor, ganador de dos premios Latin Grammy, regresa hoy con «El Cielo Más Cerca», un regalo especial para sus seguidores que lo han apoyado a lo largo de los años y que esperan con gran anticipación su próximo álbum «Un Sueño Llamado Sinfónico».

Rebosante de melodías románticas y ritmos soñadores, «El Cielo Más Cerca» es una canción dedicada al poder del amor. A través de letras inspiradoras, el cantautor habla sobre cómo el cielo puede sentirse un poco más cerca cuando experimentamos el amor de esa persona especial, llevando su esencia única en nuestros corazones dondequiera que vayamos. Incluso el sonido de su voz tiene la increíble capacidad de sanarnos. Verdaderamente, no hay sensación como la de estar con la persona que más amamos, y Felipe captura con elocuencia este abrumador sentimiento en este sencillo.

«Un Sueño Llamado Sinfónico» está programado para su lanzamiento en mayo y servirá como una espectacular celebración de las dos décadas sobresalientes del nominado al Grammy americano en dos ocasiones en la industria. El álbum contará con una selección curada de sus canciones más icónicas reinterpretadas con arreglos sinfónicos inmersivos, así como una serie de nuevas canciones que mostrarán un nuevo lado de su gran talento.

Felipe Peláez es un icono innegable dentro de la industria musical, reconocido por su talento sensacional y su innovación artística sin igual. Además de ganar dos Latin Grammys y recibir dos nominaciones al Grammy, también tiene un sencillo Platino de la RIAA («Vivo Pensando En Tí» feat. Maluma), así como un premio Doble Orquídea de Diamante y múltiples discos de oro y platino por sus altas ventas de discos y descargas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *