CantantesConciertosDiscosOyeme NewsVideos

El brillo siempre opacará a la oscuridad. Fehr Rivas su arriesgado lanzamiento al estrenar ‘Te Quiero…

En un mundo saturado de mensajes efímeros y conexiones pasajeras, emerge una voz que busca trascender las barreras del alma con un mensaje tan antiguo como el tiempo mismo, pero hoy más necesario que nunca: «Te Quiero…».

Fehr Rivas, nos presenta una obra maestra de sinceridad y deseo, una power ballad con tintes de indie pop que promete ser el himno de todos aquellos corazones que anhelan expresar su amor más puro. «Te Quiero…» es más que una canción; es una invitación a abrir nuestros corazones y compartir nuestros sentimientos más profundos con esa persona que nos hace vibrar el alma. Con una letra que fluye directo del corazón, una melodía armoniosa y arreglos que equilibran la potencia emocional de una balada con la frescura del indie pop, esta canción está destinada a convertirse en la banda sonora de innumerables historias de amor hacia otros hasta el amor propio.

Escrita desde un lugar de vulnerabilidad y descubrimiento personal, Fehr Rivas comparte con nosotros el viaje íntimo que lo llevó a la creación de «Te Quiero…».

«Me negaba a escuchar lo que me salía de la boca, como si otra persona dentro de mí insistiera en ser escuchada». Yo solo quería identificarme con lo que estaba en “tendencia” y cancelaba lo que venía de mi interior. Cuando no pude más callar esa voz, escuché que solo quería decirme: Te quiero…, confiesa el artista.

En una época definida por «tiraderas» y confrontaciones, «Te Quiero…» surge como un faro de esperanza, un recordatorio de que, a pesar de todo, hay alguien que desea tender un puente de amor y comprensión. Este lanzamiento no solo refleja la habilidad de Fehr Rivas para capturar la esencia del amor en su forma más pura, sino que también demuestra su compromiso con la autenticidad en una industria a menudo dominada por lo efímero.

«Te Quiero…» compuesta por Fehr Rivas, producida por el mismo junto a Beto Vargas y Mariana Gagliardi, ya está disponible en todas las plataformas de música.
Muy pronto se espera el video oficial el cual promete ser muy emotivo y sentimental.

El cantautor moreliano Fehr Rivas también se prepara para hacer historia en su carrera este próximo 13 de julio de 2024 al presentarse por primera vez en el reconocido Lunario del Auditorio Nacional.

Tras su última exitosa gira por Estados unidos y España, llega a su país para deleitar a sus leales seguidores con un show, aprovechando la increíble atmosfera del lugar y su excepcional acústica, será el escenario perfecto para el emocionante espectáculo en vivo que Fehr Rivas y su banda completa tienen reservado para sus seguidores. En esta ocasión, el artista presentará su segundo disco, prometiendo una noche llena de energía y emociones.

El Rockmántico es conocido por su música única y letras profundas que han cautivado a una base de leales seguidores en todo México. El Lunario será testigo de una fusión musical que solo él puede ofrecer, prometiendo una experiencia musical inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *