CantantesDiscosOyeme NewsVideos

El Bebeto estrena “Olvídate de mí”, acompañado de mariachi

Con nueva música y bajo las notas del mariachi, el artista sinaloense El Bebeto estrena hoy “Olvídate de Mí”, sencillo que formará parte de su próxima producción discográfica.

Esta melodía, inspiración de Aarón Martínez “La Pantera” y Mauro Muñoz, se suma al catálogo de éxitos de El Bebeto, quien tiene a su público acostumbrado a temas profundos, sin importar que el género sea banda, sierreño o, como en esta ocasión, con mariachi, demostrando que su talento va más allá de un solo género musical. Definitivamente, su versatilidad no tiene límites a la hora de lanzar nueva música.

En “Olvídate de Mí”, el cantante de regional mexicano nos regala un tema lleno de desamor, con una poderosa letra que habla sobre esas relaciones amorosas donde ya no hay amor, solo interés, y en donde es mejor decir: “Olvídate de mí ya es suficiente, pa’ qué sembrar amor donde no crece”, como dice parte de la canción.

“Olvídate de Mí”, es un viaje emocional de dos personas que no pueden seguir juntas, llegando a ese momento de la vida en donde prefieres estar solo que continuar con una pareja de la que solo recibes indiferencia y antipatía.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, como también el video musical en donde El Bebeto y la modelo que lo acompaña logran contagiarnos del disgusto que a veces acaba con el amor que alguna vez hubo entre la pareja.

La producción del video musical estuvo a cargo de LATINPOWERFILMS (productora de la mayor parte los videos de la carrera del cantante, como “Seremos”, “Lo Legal”, entre muchos otros). La filmación contó con una duración aproximada de 10 horas de grabación, con sede en las afueras del municipio de Santiago del estado de Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *