El Barcelona vino de atrás, derrotó al Inter de Milan y sumó puntos vitales en la Champions League
Un par de golazos de Luis Suárez le dieron el triunfo al Barça en un partido de poder a poder
El Barcelona sufrió en serio, tuvo que remar contra corriente con su tridente estelar en ataque y alcanzó a sacar el triunfo 2-1 ante un Inter de Milan que lució como un contendiente serio al título de la Champions League, al menos en el primer tiempo.
El hombre del partido fue el uruguayo Luis Suárez que anotó los dos goles del Barça y le puso la intensidad al partido cuando más lo necesitaba su equipo.
El primer gol, por conducto del ‘Toro’ Lautaro Martínez en una escapada a toda velocidad por el centro del campo apenas al minuto 3.
En la segunda parte, con un golazo de volea, Luis Suárez hacía el primero de la noche para su cuenta personal poniendo tablas el marcador.
TOOOOOOMA LUCHO ??
Pero que BESTIALIDAD de GOLAZO hiciste, Luis Suárez.Brutal volea, la marca de la casa del Pistolero… y qué asistencia del Rey Arturo Vidal. ??⚽️
Barcelona 1-1 Inter. #BarcaInter#ChampionsLeague
pic.twitter.com/CsLMimXSUa— Solo Fútbol Goles ⚽️♤♧ (@goles_solo) October 2, 2019
Y en la recta final del partido, el propio killer uruguayo, cerró una gran jugada de Messi y puso el marcador definitivo.
Con este resultado, el Borussia Dortmund, que ganó al Slavia de Praga, y el Barcelona suman cuatro puntos en el Grupo F, tres más que el equipo checo y el Inter de Milán.