DeporteFútbol

El Atlético de Madrid despide el 2020 como líder y no es causalidad

El equipo rojiblanco cerró el año dejando claro que es contendiente a todos los títulos en el 2021

Al Atlético le bastó el 1-0 para derrotar al Getafe, pero ya no es el Atletico que solo ganaba con este marcador, este Atlético es el líder absoluto de La Liga española con toda autoridad y dicho con todas sus letras: favorito al título.

El cuadro rojiblanco no solo está aprovechando horas bajas del Barcelona o del Real Madrid para “robarles” la liga en un descuido como la única forma de derrocarlos, esta vez, el equipo de Simeone es de los equipos con mejor funcionamiento en todo el continente, sí, favorito también en Champions League.

Luis Suárez le ha dado al Atlética de Madrid una contundencia a la que el “Cholo” Simeone no estaba acostumbrado, tampoco su afición, más bien habituada a delanteros “pica piedra” de mucho sacrificio y uno que otro gol, por eso solo ganaban 1-0. Con el uruguayo en el ataque haciendo dupla con Joao Félix, es muy complicado encontrar un equipo ante el que el ‘Aleti’ no sea favorito.

Líder, con un partido menos y listo para encarar todos los compromisos que le traiga el 2021, comenzando con la durísima aduana del Chelsea ante quien, pese a ser el segundo lugar de cruce, tampoco llega como víctima.

El Atlético cierra el 2020 con un solo partido perdido en casa y dejando claro que es un auténtico peligro con esa brutal combinación de este nuevo ataque virtuoso con la defensa más sólida del fútbol europeo.

Hay que esperar grandes cosas del Atlético en 2021, pero como ya sabemos, eso es lo peor que se puede hacer con este equipo al que le encanta sufrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *