Order Tramadol Cod Best Place To Order Tramadol Online Order Tramadol Online Overnight Cod Buy Ultram Tramadol Online Order Tramadol Next Day Shipping
CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Edwin Luna se une a la cantautora Dany Calvario para interpretar el tema de desamor “El Dolido”

El tema fue compuesto por Dany Calvario.

Si algo caracteriza a Edwin Luna es su capacidad única de interpretar canciones desde el alma y ahora no fue la excepción con el tema que lanza hoy, “El Dolido”. Apoyando a la generación emergente de artistas, Edwin Luna se unió a la cantautora mexicana Dany Calvario para interpretar una canción escrita por ella misma y que meses atrás le mostró a Luna para que él la grabara con su voz, sin embargo todo dio un giro inesperado cuando Edwin la invitó a grabar la canción junto a él. Lo demás es historia. El profundo y nostálgico tema “El Dolido” se lanza bajo el sello de REMEX Music y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

La amistad de Edwin Luna y Dany Calvario surgió después de que esta hiciera sus propias versiones de algunos temas de La Trakalosa de Monterrey, recibiendo muy buenos comentarios y apoyo por parte del público. Hace unos años, Edwin y Dany se conocieron y crearon una amistad que resultó en esta colaboración, canción compuesta por Dany. Con mucha emoción y orgullo, Dany Calvario expresó: “Edwin Luna es el primer artista que me da la oportunidad de escribir para él, y además me dio la oportunidad de interpretar la canción junto él y su grupo, que son de los mejores de todo México. De verdad me siento muy emocionada y de verdad que es un verdadero honor. Esto me ha llenado el corazón completamente”.

Producido por Edwin Luna y Ángel Reyna, y compuesto por Daniela ‘Dany’ Calvario, “El Dolido” es un tema que llega para penetrar en los corazones de la gente con su letra profunda y emotiva, con el que todos se pueden sentir identificados. La canción habla de un amor que se va y el dolor que va a causarte su distancia, sin embargo en un tiempo lograrán olvidar y superar ese amor. Es un tema de despecho y a la vez de libertad y superación personal.

El video musical se estrena hoy, viernes 15 de diciembre a las 5:00PM EST en el canal de YouTube de Remex Music.

Recientemente, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey lanzaron el álbum “Norteño Vibe”, que ha recibido gran apoyo por parte del público al igual que su más reciente sencillo “Márcame Otra Vez”. Este sencillo es una canción de despecho, en donde le envías este mensaje a tu ex para saber cómo le va después de haber finalizado la relación. Por su parte, el video musical ya cuenta con más de 3.1 millones de vistas en YouTube. Además, anterior a este nuevo sencillo, Luna lanzó la canción al ritmo de Mariachi “Serías Feliz” junto al cantante mexicano Pablo Montero.

Sin lugar a dudas, las contagiosas melodías, las letras conmovedoras, el estilo característico y el éxito en las listas de popularidad han posicionado a Edwin Luna como uno de los artistas principales de la música mexicana en la actualidad, destacando su inquebrantable dedicación de ofrecer música excepcional que trascienda fronteras y conecte con audiencias de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *