FashionPortada OyemeVideos

Dr. Elio Galán abrirá nueva oficina, portada Óyeme Magazine!

Galán Aesthetic abrirá una segunda oficina médica en la ciudad de Doral.

El Doctor Elio Galán trabaja actualmente en la hermosa instalación “Galán Aesthetics” ubicada en la ciudad de Hialeah destinada a ofrecer un servicio de excelencia, donde la prioridad fundamental es el paciente.

Dr. Elio Galán cover Óyeme Magazine!
Dr. Elio Galán cover Óyeme Magazine!

Si hay algo que lo caracteriza es atender con amor y profesionalismo a cada uno de sus pacientes y brindar su espacio y tratamiento individualizado. También trabaja en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas internacionales que forman parte de su selecta clientela.

En una emocionante noticia para la comunidad del Doral el afamado Doctor de las Celebridades informó que muy pronto abrirá sus puertas una clínica de estética de vanguardia en esta comunidad, que promete revolucionar el mundo de la belleza y el antienvejecimiento en Miami. Esta nueva locación se convertirá en un destino de confianza para pacientes en busca de procedimientos estéticos no invasivos de última generación.

La clínica ofrecerá una amplia gama de tratamientos diseñados para realzar la belleza natural de sus pacientes y combatir los signos del envejecimiento. Desde tratamientos de rejuvenecimiento facial hasta procedimientos de contorno corporal, se utilizarán las técnicas más avanzadas y seguras del mercado.

La instalación contará además con la tecnología AGNES RF, siendo una de las pocas instalaciones de la Florida en tener este equipamiento de primera línea que logra esculpir el rostro sin la necesidad de un bisturí.

Lo que hace que esta nueva clínica sea aún más emocionante es su compromiso de atender tanto a pacientes locales, de diferentes ciudades así como a celebridades que buscan mantener su aspecto radiante. Con un equipo de expertos altamente calificados y un entorno de lujo, la clínica se esfuerza por proporcionar un servicio excepcional y resultados impresionantes.

Los procedimientos no invasivos ofrecidos incluirán tratamientos de belleza como el Botox y rellenos dérmicos, así como terapias de revitalización de la piel como el láser y la microdermoabrasión. También los tratamientos que anteriormente se realizaban en la otra locación como terapia de reemplazo hormonal, sueros de vitaminas etc.

Se adiciona también a la nueva instalación un servicio de SPA con equipamiento de primera línea, también se ofrecerán opciones de rejuvenecimiento corporal, como la criolipólisis y la radiofrecuencia, que ayudarán a esculpir y tonificar el cuerpo.

La ubicación estratégica en el Doral entre las calles 26 NW y 87th Ave asegura que la clínica esté convenientemente accesible para los residentes locales con garantía de estacionamiento y aquellos que buscan servicios de calidad en la región proveniente de otros estados. Para pacientes fuera de Miami la clínica dispone de un paquete de alojamiento en un confortable Hotel situado en su misma manzana.

La atención personalizada y la privacidad de los pacientes serán prioridades en este espacio moderno y acogedor. En resumen, la próxima apertura de esta clínica de estética en el Doral promete ser un hito en el cuidado de la belleza y el antienvejecimiento. Con una gama completa de procedimientos de última generación y un enfoque en la satisfacción del paciente, esta clínica está lista para convertirse en un referente de excelencia en el campo de la estética.

A pesar que el Doctor Elio Galán se ha convertido en muy corto tiempo en el preferido de las celebridades latinas, no pierde el amor y la dedicación a sus pacientes que atiende día a día en su instalación, dedicando a cada uno de ellos excelente atención médica y consejos y asesoramiento de belleza.

Muy pronto daremos a conocer públicamente de manera oficial el día de la inauguración de esta segunda oficina médica, donde participarán políticos del área, celebridades, figuras públicas, la voz radial oficial del Doral junto a los más prestigiosos medios de comunicación de Miami.

Estos últimos meses de 2023 estarán llenos de nuevos retos para Galán Aesthetics ya que muchos nuevos pacientes y figuras públicas esperan ansiosos la apertura de la segunda oficina médica. Gracias a su carisma y profesionalismo el Dr. Galán se ha convertido en el preferido de las celebridades y es toda una autoridad médica autorizada para educar a pacientes en procedimientos estéticos no invasivos en los medios de comunicación.

FACEBOOK: Galan Aesthetics
INSTAGRAM: @doctor.galan
FOTOS: Xue Photo
INSTAGRAM: @xue_photos
xuephotos.com
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *