Online Tramadol Mastercard Tramadol Online Pay With Mastercard Tramadol Visa Overnight Ordering Tramadol From Canada Tramadol Online Overnight Tramadol Online Order
BoxeoDeporte

Dos de los hombres más fuertes del mundo se enfrentarán en su debut en el boxeo

En un auténtico duelo de titanes, Hafthor Björnsson y Eddie Hall pelearán por primera vez en un cuadrilátero

Eddie Hall vs. Hafthor Björnsson, La Bestia vs. La Montaña; dos de los hombres que han ganado el título de El Hombre Más Fuerte del Mundo, chocarán en el duelo más pesado de la historia del boxeo.

Ambos se pondrán los guantes por primera vez el próximo 21 de septiembre de 2021 en un duelo en Las Vegas que ya está dando mucho de qué hablar.

El pique entre estos atletas nace desde el 2018, cuando el islandés le arrebató el cetro del Hombre Más Fuerte del Mundo al británico, pero se reforzó el fin de semana pasado, cuando nuevamente Björnsson destronó a Hall, al superar su récord de levantamiento de peso muerto, luego de cargar 501 kg, uno más que Eddie, quien tenía la marca de 500kg.

“Acabo de noquear tu récord. Y ahora estoy listo para noquearte en el ring. Es hora de poner mi puño en tu bocaza y firmar el contrato de CoreSports. Estoy listo, ¿tú?”, le lanzó Hafthor luego de imponer la nueva marca mundial. Momentos después, Hall respondió:

“Voy a firmar esos papeles porque quiero darte una lección y esa lección es que te voy a noquear. No me importa lo que midas, si eres un gigante de verdad. No me importa. Voy a entrenarme más duro, prepararme más duro… hacer todo lo que esté en mis manos para entrar en el ring y arrancarte la cabeza. Así que entrénate, te veré en el ring”, sentenció el británico antes de sellar el trato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve signed the papers and it’s “OFFICIALLY” on. Thanks to @coresportsworld for the opportunity! #BackUpYourBull Big Love The Beast

Una publicación compartida de Eddie hall – The Beast (@eddiehallwsm) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *