Dodgers destrozan a mejor cerrador de Atlanta y rompen racha de derrotas
Los Dodgers le hicieron cinco carreras al mejor cerrador de la Liga Nacional para llevarse la victoria
Los Angeles Dodgers ganaron 9-2 ante los Bravos de Atlanta en uno de los juegos más intensos de 2024. El equipo salió de la racha de dos derrotas consecutivas y consiguió una de las victorias más importantes de la temporada
El equipo de Los Angeles llegó tras perder 6-2 y 10-2 en dos juegos ante Atlanta, pero este domingo no fue igual. Una de las grandes noticias fue la buena salida de Walker Buehler.
El derecho de los Dodgers permitió 2 carreras (1 limpia), dio 5 boletos, permitió 3 hits y ponchó a 5 bateadores en 6.0 entradas. Esta ha sido su mejor salida en las últimas semanas.
Shohei Ohtani fue importante con dos hits y dos carreras impulsadas que llevaron el juego 2-2 hasta el noveno inning.
Un noveno inning intenso para los Dodgers
Michael Kopech lanzó en el octavo inning y comenzó con muchos problemas. Dio un boleto a Marcell Ozuna y luego permitió un doble a Matt Olson, poniendo corredores en segunda y tercera sin outs.
A pesar de eso, Kopech retiró a los siguientes tres bateadores sin permitir carreras. Le conectaron un elevado y luego ponchó a los siguientes dos bateadores para sacar el cero.
El noveno inning de los Dodgers fue ante Raisel Iglesias, el mejor cerrador de la Liga Nacional y que tenía una racha de más de dos meses sin permitir una carrera.
Will Smith conectó un triple y luego el equipo decidió darle boleto intencional a Shohei Ohtani para enfrentar a Mookie Betts.
Betts aprovechó la oportunidad y bateó un hit, Freddie Freeman siguió con otro imparable y Teoscar Hernández conectó un cuadrangular para hacerle cinco carreras a Raisel Iglesias.
El cubano no permitía 5 o más carreras desde 2015 cuando era lanzador de los Rojos de Cincinnati.
Tommy Edman y Max Muncy conectaron jonrones consecutivos para un back-to back-to back y abrir la pizarra 9-2.
Brusdar Graterol selló la victoria en el cierre del noveno inning sin problemas y así llegar a 88 victorias en la temporada.
Por Reinaldo Oliveros