Cheap Tramadol Canada Purchase Tramadol Online Uk Tramadol Bula Anvisa Ordering Tramadol Online
ActoresChismes+CineOyeme NewsRed SocialVideos

Despiden a Jonathan Majors de película sobre Dennis Rodman

Esta semana, se supo que Lionsgate ya no está desarrollando 48 Horas en Las Vegas, basada en el fin de semana en el que la estrella de la NBA se escapó a la ciudad del pecado, y que está vendiendo el proyecto

Luego de ser declarado culpable de agredir y acosar a su ex novia, Jonathan Majors fue despedido de la película 48 Horas en Las Vegas, basada en el fin de semana en el que la estrella de la NBA Dennis Rodman se escapó con Carmen Electra a la ciudad del pecado.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lionsgate ya no está desarrollando la película y que venderán el proyecto, que tenía a Phil Lord, Christopher Miller y Aditya Sood como productores.

La noticia llega semanas antes de que se conozca la sentencia de Majors por agresión y acoso el próximo 6 de febrero.

La historia de 48 Horas en Las Vegas, escrita por Jordan VanDina, se centra en la escapada de un fin de semana de Dennis Rodman a Las Vegas durante las Finales de la NBA de 1998. El viaje del basquetbolista, quien se unió al Salón de la Fama de la NBA en 2011, apareció en la serie documental de ESPN centrada en Michael Jordan, The Last Dance (2020).

El año pasado, durante su paso por la alfombra roja de los Oscar, Majors habló con Entertainment Tonight sobre 48 horas en Las Vegas. El actor contó que estaba estudiando mucho para preparar el papel de Rodman.

Preocupación y conmoción tras el veredicto de agresión

Hace poco, Jonathan Majors dio su primera entrevista luego de ser declarado culpable de agredir y acosar a su ex novia. El actor de 34 años de edad habló con ABC News Live sobre su juicio en Nueva York, que se realizó en diciembre.

En la entrevista, que transmitió Good Morning America, Majors aseguró que se sintió conmocionado y asustado al ser declarado culpable de agresión y acoso.

“Estaba parado allí y llega el veredicto. Yo digo: ‘¿Cómo es posible eso basándose en las pruebas de la fiscalía y no en nuestras pruebas? ¿Cómo es eso posible?’”, dijo el actor.

Majors dijo que no comprendía su condena, puesto que –aseguró– nunca ha golpeado a una mujer; sin embargo, reconoció que su relación con su ex novia, Grace Jabbari no era saludable. “Fui imprudente con su corazón, no con su cuerpo”, dijo.

En la entrevista, el actor habló sobre el incidente en el que estuvo involucrado en marzo de 2023. “Ella fue a agarrar el teléfono. Sostuve el teléfono. Saqué el teléfono. Ella vino encima de mí, me apretó la cara y me abofeteó. Eso es todo lo que recuerdo”, contó Majors.

Majors dijo que no sabía cómo ocurrieron las lesiones de Jabbari, incluida una fractura en un dedo y un corte detrás de la oreja. “Ojalá lo supiera. Eso daría claridad. Eso me daría algún tipo de paz al respecto”, dijo.

En marzo, la policía informó que había respondido a una llamada de emergencia en Manhattan por una presunta disputa doméstica entre Majors y Jabbari cuando aún eran pareja.

Al parecer, Majors había recibido un mensaje de texto y Jabbari había intentado tomar su teléfono, creyendo que estaba hablando con otra mujer, informaron entonces los medios locales.

El abogado de Jabbari le dijo a ABC News que Majors “continúa sin asumir ninguna responsabilidad por sus acciones”.

Por Ariany Brizuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *